lunes, 27 de junio de 2011

Capitulo 1


Mi historia, contarles mi historia creo que es una de las cosas mas difíciles que puede haber en esta vida, alomejor no me entenderían o simplemente me tendrían miedo, pero es así ustedes los humanos viven del miedo, ese es su peor enemigo.

Si ustedes los humanos, porque aunque tenga la misma forma que ustedes no soy como tú, soy completamente distinta, mi historia se remonta a libros de terror y películas estúpidas que ni siquiera describen en realidad como somos o mejor dicho como soy.

Te preguntare dos cosas, la primera es Crees en fantasmas? y la segunda Crees en vampiros?, si en Vampiros, si crees que en ellos obviamente crees en mi ya que yo soy uno de ellos. Si soy una vampira pero no de esas como la de los cuentos de terror, primero ni siquiera dormimos en un ataúd, no tenemos un sirviente jorobado y para matarnos no es necesario clavarnos una estaca en el corazón, es mentira que somos hijos del demonio y Dracula es solo un personaje de ficción.

En parte si hay cosas que son de verdad, si tenemos la piel fría, no poseemos alma, no duermo, en realidad no necesito mi corazón para mantenerme con vida, mi color de ojos es el mismo, café claro, solo se oscurecen cuando estoy sedienta y cuando me molesto, si tenemos súper velocidad, mejor oído que un perro pastor alemán y súper fuerza.

Somos lo más parecido a superman solo que superman no tenía que beber sangre para mantenerse con vida, en realidad la idea de beber sangre no es muy bonita que digamos, muchos de otros clanes si cazan y cazan humanos, yo en cambio desde el día de mi transformación decidí jamás matar a un humano para poder vivir, no me convertiría jamás en una asesina. Por eso en mi clan compramos nuestro alimento en bancos de sangre y la congelamos en casa.

Mi clan o mi familia como quieran llamarle son cuatro chicos incluida yo, ellos son John, Peter, Lucia  y yo que soy Andrea pero todos me dicen Andy, los cuatro nos conocimos por cosas del destino, casualidad o lo que sea, somos un pequeño clan solo que no tenemos líder, para mi nuestro líder es Peter en edad es el mayor y él fue el que nos convirtió a todos.

Bien ahora que ya saben un poco de mi comenzare a contarles como comenzó todo, era un 3 de febrero de 1996, estaba con mi clan de viaje por Alemania, decidimos tomarnos unas vacaciones de verano como quien dice, pues en Alemania la cosa estaba como que agitada cuando llegamos, el aeropuerto estaba abarrotado de fotógrafos, personas gritando, algunas chicas desmayadas.

- Creo que al fin nos reciben bien en un país!- Bromeo Peter
- Jajá si almejar se dieron cuenta de lo especiales que somos!- Le siguio el juego John.

Caminamos entre la gente lo mas rápido que podíamos, estar en un lugar abarrotado de personas era un poco difícil para nosotros, salimos y nos encaminamos a nuestra casa de veraneo en Alemania, cabe de destacar que tener 125 años y guardar todo el dinero que me había ganado trabajando tenía sus ventajas, éramos como decirlo.. Millonarios? Prefiero resumirlo en que vivíamos bien.

- Lo del aeropuerto fue divertido no crees Andy?- Me pregunto mientras entrabamos a nuestra habitación.
- Si bueno, quien crees que habrá sido al famoso que esperaban?- Dijo sentándose en forma de indio sobre su cama.
- Jajá almejor era Elvis Presley y no lo vimos!
- Andy no seas tonta! Elvis se murió hace mucho tiempo! La que está viva es su hija Lisa Marie que está saliendo con el hombre más hermoso de este universo!.- Dijo ella como una adolescente, bueno en realidad lo era, ella es la más joven solo tiene 17 años.
- Ups! jajá y quién es ese hombre?.- Pregunte aportando la misma postura que ella.
- Michael Jackson tonta!
- Ahh! el chico de los zombies!
- Si Andy el chico de los zombies! Tienes 125 años y esa es la única canción que sabes de Michael Jackson?.- Me reprocho
- Lucia confórmate con saber que se quien es!
- Jajá tienes que saber más de él!
- Bueno cuando regrese me sigues contando del chico de los zombies.
- Opa! y a dónde vas?
- Sabes que me encanta caminar en la noche, ya vuelvo si?
- Autista como siempre Andy!

Salí de la casa a encontrarme conmigo misma en una larga caminata por las calles Alemanas, el paisaje era hermoso, además era de noche y podía caminar sin necesidad de ocultarme mucho de los rayos solares, no sé cuanto tiempo dure fuera de casa, habrá sido mucho porque baje unas 15 cuadras sin mentirles.

Todo iba bien hasta que percibí un olor dulce, al momento me dio sed pero logre controlarme, era exquisito y exótico ese olor, una mezcla de todos los olores de las rosas, cerré por un momento mis ojos para tratar de ubicar a la persona que lo llevaba y no era para matarle era como para drogarme? No se si esa es la palabra correcta.

Mientras más caminaba, el olor se hacía cada vez mas fuerte una brisa repentina me dio la ubicación de este ser, camine hasta una plaza que estaba un poco sola, vi a un hombre de sombrero con su rostro entre sus manos como si estuviera llorando, me acerque un poco mas silenciosa para que no pudiera divisarme, el estaba todo vestido de negro, su piel era tan pálida como la mía parecía de porcelana, al tacto imagine que era suave y delicada, su cabello rizado estaba amarrado con una cola y logre ver que sus ojos estaban cubiertos por unos lentes negro. Sin duda era el.. El portador de ese dulce aroma.

- Hay alguien ahí?- Pregunto al escuchar el crujir de una hojas que habia pisado, que tonta fui.

Trate de salir pero él me diviso, trate de aguantar la respiración lo mas que pude, sentí como mi instinto cazador se apoderaba de mi cuerpo y la sed abría un agujero en mi garganta, era como luchar conmigo misma y mis ideales de no matar. El hombre se levanto de su asiento y se acerco a mí.

- Estas perdida?- Me pregunto, yo me di media vuelta para mirarle a la cara, quede sorprendida de sus hermosos rasgos fisicos, no habia visto figura tan hermosa de un humano, parecia que era un mu¤equito de porcelana.
- No.- Conteste fríamente, tengo que agregar que su voz era tan sutil como su olor.
- Eres de por aquí?- Insistio aquel hombre en sacarme conversacion y en mi mente solo habia un pensamiento "Controlate"
- No, lo siento pero ya me tengo que ir.- Dije, me di media vuelta y me fui o eso creí.
- Espera!- Me detuvo a mitad de camino, tengo una velocidad extrema y cuando la necesito usar no lo hago...- Te puedes quedar un rato, no importa que no digas nada es que no quiero estar solo.- Su voz habia cambiado completamente, un nudo su garganta retenia sus palabras, senti como la depresion y la soledad inundaban su cuerpo, tome una bocanada de aire y me quede esa noche alli, solo sentada a su lado, tratando de no cometer una estupidez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario