lunes, 1 de agosto de 2011

Capitulo 17


Un hermoso collar, se asustaron no?. Una cadenita que en el centro tenia un corazon de rubi, al verlo detenidamente podias observar las iniciales mias y las de Michael, lo mire fijamente y el me sonrio como siempre. "Quieres ser mi novia?" Me pregunto, no conteste nada, solo me incline para besarlo con sutileza.

- Creo que eso es un Si!.- Dijo colocandose de pie
- Es un si rotundo!.- Agregue, el saco la cadenita de la caja, se poso detras de mi y delicadamente me la coloco
- Ya no tengo un corazon, ahora late por ambos.- Susurro a mi oido, me di media vuelta y lo bese.
- Te amo.- Le dije al separarnos, era primera vez que lo decia en tantos años, pero no era solo decirlo asi por asi, era sentirlo dentro de ti, que saliera de lo mas profundo de tu ser, tambien a todos no se les dice Te Amo, es a esa persona que pone tu mundo de cabeza, en mi caso era Michael, podia estar con el caminando con las manos sin darme cuenta o tener el cielo a mis pies para ser mas precisa.
- Te amo mas Andrea.- Me estrecho en sus brazos por un largo rato, claro hasta que nos dimos cuenta que estabamos en medio de una cena.
- No vas a comer?.- Le pregunte y el se carcajeo bajito
- Vamos a comer, esto es una cena para dos.- Me tomo de la mano y me guio hasta la mesa, como todo un caballero me abrio la silla y me sente, sin entender lo que estaba sucediendo.
- Michael, sabes que mi dieta en un tanto estricta verdad?
- Claro, por eso.- Se dio media vuelta y saco como una especie de caba, que contenia adentro dos bolsitas de mi alimento, no pude evitarlo y me sonrei.- Traidas desde el Hospital Universitario de Los Angeles, dos paquetitos de O+.- Dijo sonriente.
- Jaja estas loco.- Vacio la sangre en una copa y le coloco un paraguas para decorarla y un sorbelte de curvas extrañas
- Estoy loco por ti.- Dijo detras de mi al ponerme la copa enfrente, beso mi mejilla, el se sento defrente a mi dejando al descubierto un pollo al maximo estilo de KFC, su favorito.

La cena a pesar de ser un tanto excentrica, extraña o como la quieran llamar se llevo con total normalidad, seguimos charlando como una pareja normal, Michael me hacia reir con cada uno de sus chistes e historias acerca de como habia comenzado su carrera musical, y lo dificil que fue su niñez, ninguno de los dos fue al colegio y creanme segun la historia y los cuentos que una escucha por alli, los mejores años de la vida de un ser humano se desarrollan en el colegio, con amiguitos de tu misma edad y eso, lastimosamente ninguno de los dos vivio esa experiencia y la verdad es que te sientes como que un poco vacio.

- Uno de mis mayores deseos es que mis hijos sean niños normales, que tengan amigos, que vayan al colegio.- Comento Michael.
- Sera una tarea dificil, pero tu eres su padre la cosa esta en tus manos
- Y tu me ayudaras..- Antes de que Michael pudiera finalizar, lo interrumpi
- Ve dentro de la casa y llama a Lucia.- Dije alterada, el apestoso olor de los lobos comenzo a quemar mi nariz, podia ubicarlos se encontraban a unos 45m de donde estabamos Michael y yo.
- Estan aqui?.- Pregunto
- Si, por favor haz lo que te pido..- Antes de que pudiera terminar Michael me estaba arrastrando con una fuerza que desconocia de el hacia adentro de la cabaña
- Michael que haces, sueltame!.
- No, segun estoy entendiendo ellos no puden hacerte daño si estas conmigo, no pienso dejarte alli afuera con esas enormes cosas asechandote!.- Practicamente era como un ragaño lo que me estaba diciendo, en seguida capte su punto y el tenia razon, le hice lo que quedaba de camino mas corto aumentando la velocidad, entramos a la cabaña, parecia que estabamos dentro de una pelicula de terror, cerramos todas las ventanas, puertas, quedamos dentro de la habitacion principal y como pasa en las peliculas nos paso a nosotros, estabamos muertos de miedo, pero nos haciamos los fuertes.

El olor cada vez se hacia mas intenso, Michael capto enseguida mi miedo  me abrazo, a pesar de las circunstancias rodeada en sus brazos me sentia con valor, sumergi mi rostro en su pecho al escuchar el crugir de la puerta principal de la cabaña, habian entrado, capte sus pensamientos eran Debbie y dos mas a los cuales no pude identificarlos, el miedo consumio nuestros cuepos cuando la manilla de la puerta comenzo a moverse descontroladamente, mire rapido a Michael sabia que este no era nuestro final, su rostro estaba tan aterrado como el mio, con mi mano lo baje con delicadeza, el me miro con sus ojos profundamente embriagados de terror, suavemente el me beso, algo rapido pero con un sabor de despedida, algo muy extraño. La puerta crugio de un golpe dejandonos a Michael y a mi al descubierto, dos hombres vestidos de negro a cada lado con esa mirada asecina sobre mi, me separe un poco de Michael para defenderme con el asunto de las posiciones de ataque y eso, en medio de ellos dos Debbie, vestida de blanco con su apestoso olor y la misma mirada que los otros dos.

- Ups! interrumpimos a los tortolos?.- Dijo en tono burlon uno de los dos hombres
- Yo quisiera saber en donde estan nuestros hijos mientras tu estas aqui con la chupasangre?.- Le pregunto Debbie a Michael
- Ellos estan bien, es primera vez que te preocupas por tus hijos?.- Le replico molesto Mike.
- En realida no me interesan, ninguno de los dos sera como yo, son dos mocosos norma....- Antes de que pudiera terminar de hablar Debbie, mi reaccion a semejante estupidez que estaba diciendo fue tomarla por el cuello y estamparla hacia el otro extremo de la casa con toda mi fuerza, si lastimosamente el choque fue tan fuerte que rompi una pared y ella quedo del lado de afuera medio herida, sus compañeros vieron mi reaccion y caminaron hacia mi con ganas de matarme, un crugido capto su atencion de la parte de afuera en donde se encontraba Debbie herida y un pensamiento me dijo que Michael y yo estabamos bien. Entre los escombros de la pared caida salio una mujer que conocia a la perfeccion, con sus tipicos converses, jean roto en la rodilla muy a la moda, franelilla ajustada, piel morena y cabello suelto camino con ese andar tipico de mi amiga.
- Disculpen, pero este es mi territorio y ella es mi presa.- Dijo con ese toque de sensualidad, los dos chicos quedaron atontados con Deimer.
- Oh! Lo sentimos, pensamos que eramos los unicos por aqui, pero ya que estas aqui preciosa, pues te dejamos el trabajo.- Contesto uno
- Primero querido no son los unicos y segundo.- Lo golpeo en el entrepierna obligandolo a que quedara de rodillas ante ella.- Me vuelves a decir preciosa y te ira peor.- Se dio media vuelta y penso lo siguiente "Estan bien?" yo le conteste asintiendo con la cabeza, detras de mi Michael no entendia que estaba sucediendo a su alrederor.
- Tienen un minuto para largarse.- Los amenazo Deimer, ellos rapidamente se fueron mi amiga era un tanto ruda, Debbie se fue herida y bueno el chico no le quedarian ganas de ser padre en algunos años. Al ellos irse me di media vuelta para abrazar a Michael, el peligro que habia pasado.
- Estas bien, no te hiso daño?.- Me pregunto observando de punta a punta el brazo que utilize para atacar de Debbie.
- Estoy bien, tranquilo.- Nos volvimos a abrazar pero esta vez con mas fuerza, cuando Michael acaricio mi mejilla para intentar besarme Deimer se aclaro la garganta obligando a separarnos de la manera mas vergonzosa que pudo.
- Deimer! Sigues aqui!.- Dije avergonzada.
- Pues claro que sigo aqui mi vida, pero si quieres me voy y te enfrentas tu solita a los matones.- Dijo cruzandose de brazos
- NO!.- Gritamos Michael y yo al mismo tiempo
- Entonces ven a saludarme! hace mas ya de 50 años que no nos vemos!.- Exclamo, camine hacia ella y pues como dos amigas de toda la vida nos abrazamos ya saben lo tipico de toda la cosa.
- Deimer dejame presentarte a Michael Jac..- Iba a terminar de decir "Jackson" cuando ella pego un grito de fan alborotada.
- Oh por Dios!! Eres tu!!! Ya se porque Lucia no me queria decir de quien se trataba!!! Es un pez gordo Andy! Eso! Picarona.- Tuve que tapar con mi manos su boca para que dejara de decir tonterias.
- Ya callate! Mujer hablas hasta por los codos!.- Le dije, Michael solo observaba y contenia las risas, "Sueltame o te muerdo" penso Deimer. Le destape la boca ella solo suspiro y estrecho la mano de Michael.
- Es un placer conocerte! En mi 135 años de vida no habia conocido a ningun famoso!.- Dijo, Michael se conmovio aunque no entendia mucho lo que estaba sucediendo.
- El placer es mio.- Contesto. Por su rostro estaba mas perdido que un adolescente en clases de quimica organica.
- Mike, ella es Deimer, recuerdas que te hable de una amiga loba? Bueno es ella, creo que Lucia la llamo en el preciso instante.- Dije.
- Oh! Bueno en ese caso..- Mike la abrazo y literalmente ella murio por unos segundos.
- Wow! Eres mas lindo en persona que en fotos!
- Bueno ya ya ya, basta!.- Conteste un poquito celosa.
- Jajaja que tonta eres Andy! Por cierto, dañaste la pared es que no me podian esperar unos cuantos minutos?
- Creo que unos minutos mas y ya no estuvieramos vivos.- Contesto Michael.
- Nahh, tranquilo tu estas a salvo en todo esto, es la muchachita esta que busca solo cosas peligrosas y la tengo que venir a salvar siempre.- Dijo Deimer tan bromista como siempre.
- Oye, disculpa que te pregunte esto, pero de donde eres?.- Le pregunto Michael a Deimer
- Soy de España aunque no lo aparente, he estado de vacaciones en Hawaii por eso la piel un poco tostada.
- Mmm, España es un pais hermoso, deberiamos ir Andy!
- Es precioso, pero creo que no es el mejor lugar ni el momento para decidir nuestras proximas vacaciones.- Dije, al instante la pared termino de caerse dejandonos a nosotros en un nido de escombros.
- Creo que se les daño el paraiso escapista de fines de semana.- Dijo Deimer, sarcastica
- No por esto no te preocupes, hay mas..- Contesto Michael.

Despues de salir de los escombros, llamamos al chofer de Michael para que nos llevara de vuelta a Neverland, solo esperamos 15 min, al parecer Deimer y Michael se hacian buenos amigos, pues quien no se hacia amiga de esta loca que contaba chistes cada tres segundos. Les hare el cuento resumido, ella era una loba que conoci hacia un par de años atras en Barcelona, tambien tenia problemas con lobos pero mi amiga me saco de estas, ella era un tanto extraña para su especie, no estaba en ninguna manada, ella era su propia jefa y no mataba vampiros como los demas, ella nos ayudaba con ciertos clanes que nos deseaban exterminar, Deimer es lo que mas parecido tengo en mi mundo a un guardaespaldas, a parte era una amiga fiel... Desde su llegada pude ver cambios en nuestras vidas, poco a poco Michael y yo nos estabamos acercando mas a nuestra felicidad.


Niñas hermosas y preciosas!
Espero que les este gustando la historia y que la disfruten a cada minuto. Bueno me dirijo a ustedes para decirles que el proximo lunes sera el ultimo capitulo que sera publicado.
No se asusten! Aun la historia no termina, solo que yo me voy de viaje para Argentina y no me llevare la Lap.. Entonces el ultimo capitulo sera el lunes, luego nos volveremos a ver en Octubre que regrese de mi viaje, se que es mucho tiempo pero hay que disfrutar de las vacaciones!
No se les olvide comentar! Su opinion es muy importante para mi!
Besos♥

2 comentarios:

  1. Tu nove es muy buena ^^ tiene un aire a crepúculo y eso me encanta *-* Que pena que dejes la nove hasta Octubre u.u pero bueno... cuando lleges seguro que tendrás un monton de ideas y subirás capítulos como una loca XD Espero el cap el Lunes ^^
    Un gran saludo y Besos, Yaiza Jackson - autora de Break of Dawn.

    ResponderEliminar
  2. Uhhhhh, esta genial!!! ♥
    me encantan las historias asi con vampiros
    y esta es muy interensante :)

    te esperaremos el tiempo que sea, ah y por cierto... yo soy de Argentina xD estaremos cerquita :P

    Un gusto, muy interesante y linda tu historia... :)

    ResponderEliminar