sábado, 8 de octubre de 2011

Capitulo 19



La mañana llego de normalidad,  pareció que seria un dia normal y sin necesidad de batallas entre criaturas misteriosas, Deimer se fue en la mañana porque quedo agotada de la noche anterior y quien no si la muy loca se monto en todas las atracciones de la casa. El reloj personal de Michael me refiero a Paris y a Prince le avisaron a llantos que había comenzado un nuevo dia, como era de costumbre yo lo ayudaba esta vez atendí a Prince.
-          Como pasaste la noche?.-  Le pregunte a Michael, este se poso detrás de mi besando mi mejilla.
-          Estabas en mis sueños, entonces creo que fue una de las mejores noches de mi vida.- Contesto, no se porque pero Michael siempre tenia algo bonito que decir y en cualquier momento lo decía, era algo tan loco.
-          Quisiera decir lo mismo, pero estas en mis dia a dia entonces con eso me conformo.- Conteste.
Se suponía que el dia de hoy seria algo relajante, los cuatro solos en Neverland sin vigilancia alguna, pero me equivoque. A mitad del dia yo me encontraba con Prince en el carrusel y Michael estaba con Paris en el césped mostrándole las flores y jugando con ella, antes de que el pudiera sentir el aroma de aquella persona que le producía un miedo absoluto como el mismo lo decía ya yo sabia lo que ocurriría en un par de segundos. Alomejor no me estas entendiendo pero me refiero a que Joseph Jackson había llegado con sus aires de grandeza a la casa, sin invitación alguna por parte de Michael. 
Te preguntaras que si era su papa porque debía tener una cita para ver a su hijo?. Pues imagino que ser por los pequeños problemas que se causaron mutuamente años atrás, cuando Joseph entro a la casa yo subi a Prince a mi espalda el era un pequeño muy inteligente por lo que entendió con una mirada que le di que se agarrara fuerte de mi cuello. Corri hacia el jardín en donde estaba Michael con Paris pero antes de que le pudiera alertar ya Joseph se había presentado el solito.
-          Buenas tardes Michael.- Saludo con sus voz terrorífica para Mike, su aroma era pesado tan pesado como sus pensamientos la verdad era el único Jackson que no me producía sed alguna, tampoco quiero decir que me quería comer a toda la familia Jackson, mi debilidad era Michael.
-          Joe, que haces tu aquí?.- Le pregunto Michael, su voz había cambiado ya no era esa fina voz que todos conocemos, esta vez era grave y recia.
-          Es que acaso tengo que tener una cita para visitar a mi muchacho?.- Le contesto Joseph el me miro de arriba abajo con el pensamiento “Y tu quien eres?”  Hacia ya dos años que no hablaba con Joseph y alomejor no se acordaba de mi, mucho mejor tampoco tenia muchas ganas de dirigirle la palabra.
-          No, pero sabes que me hubieras avisado para preparar algo.- Contesto Michael, en cierto punto estaba mintiendo.
-          Bueno en ese caso, necesito hablar contigo a solas.- Dijo Joe mirándome a mi de arriba abajo y de un modo despectivo.
-          Lo que tengas que decir Andrea lo puede escuchar, que quieres?
-          Tiene que ser a solas muchacho.- Dijo Joe recio y molesto. Michael se dio media vuelta entregándome a Paris en brazos, baje a Prince y este me tomo de la mano, Mike me miro fijamente a los ojos su mirada decía “No me dejes solo”, aun el terror hacia su padre era el mismo a pesar que ya era un hombre adulto.
-          Sube al cuarto de los niños y quedate allí, no quiero que escuchen los gritos de Joseph, si me va hacer daño lo leeras en su mente, no me dejes solo.- Me susurro, con un beso en mi frente finalizo y se adentro al estudio con su padre.
Yo me quede dudosa cuando me dijo que si Joseph le hacia daño lo podía leer en su mente, subi rápido al cuarto de los niños y los coloque a ambos en sus respectivas cunas, busque a una de sus nanas Maria para que me ayudara, podía con ambos niños pero tenia que estar concentrada en los pensamientos de Joseph, además mi oído me servia de ayuda.  
En el estudio
-          Michael esta seria la oportunidad de tus hermanos de volver a los escenarios!.- Gritaba Joseph.
-          No, te dije que Victory seria nuestra ultima gira juntos,  ahora no quiero subir a un escenario, quiero cuidar de mis hijos.- Contesto Michael.
-          Si quieres llevas a los niños! Tienes que ir ya firme el contrato y les dije que estarías allí!
-          Que?! Estas loco? No llevare a mis hijos de gira! No quiero que vivan lo que tu me hiciste a mi!.- Grito Michael completamente molesto.
-          Yo te hice grande! Sin mi y tus hermanos no seria nada, me oyes! Nada!
-          Vete de aquí..- Dijo Michael dándole un puñetazo al escritorio.
-          Eres un mal agradecido no solo conmigo si no con tus hermanos también, debería darte vergüenza!.- Siguio Joseph bombardeándolo. Hasta que Michael no se aguanto mas y acudió a eso que odiaba, la violencia. De un empujon pego a su padre a la pared.
-          Soy lo que soy gracias a mis sueños y metas cumplidas tu no eres nadie!.- Grito furioso.
Fin de la narración
Joseph en ese instante se separo de la pared con su mano en puño para estamparlo sobre el rostro de Michael, solo bastaron segundos para que esto no sucediera, entre rápido a la habitación metiéndome en medio de Joe y Michael, no controle mi fuerza por lo que tome a Joseph por el puño con mi mirada retadora, el se quedo en shock y para no acuidir a volverlo estampar con la pared el mismo bajo el brazo.
-          Joseph vete por favor, no hare la gira.- Dijo Michael tomandome por la cadera y atrayéndome hacia el.
-          Me quieres explicar que significa esto?.- Pregunto señalándome
-          Significa que si no se va en este momento le ira peor, si no quiere acabar en una camilla de hospital porfavor retirece.- Conteste yo, en eso si que no me parecía a Michael si alguien me hacia daño pues ese alguien se las veria de lo peor.
-          No sabes quien soy yo mocosa…-  Lo interrumpi a fin ya había leído en su mente todo lo que me quería decir.
-          Usted no sabe que soy yo, asi que mejor retirece.- Conclui
A regaña dientes Joseph se fue de la casa, Michael y yo nos quedamos estaticos por un momento, el detrás de mi abrazandome por la cadera, un silencio nos envolvió y una de sus lagrimas callo en dirección hacia mi cuello, su rostro estaba posado en mi hombro, nunca había visto a un angel llorar, de hecho no sabia que los angeles lloraban. Me di media vuelta y me aferre a su pecho, el solo se quedo en silencio y lloro.  Para muchos llorar es la forma descargar todo lo que llevan dentro, la soledad, la tristeza y hasta la alegría es expresada en lagrimas,  aunque yo no podía descargarme de la misma manera de Michael con un solo abrazo de el estaba bien para mi. Nos quedamos abrazados por un largo rato, hasta que el separo nuestros cuerpo, no del todo pero si lo suficiente para que yo me pudiera perder en su mirada.
-          Estas bien?.- Pregunte, en momentos como este las preguntas estúpidas siempre van y vienen.
-          Ahora que estas aquí conmigo, si estoy bien.- Una de sus manos acaracio mi fría mejilla y una sonrisa oculta por lagrimas se dibujo en su perfecto rostro.
-          Mas nunca nadie te hara daño Michael, eso te lo prometo.- Con mis manos limpie sus lagrimas el cerro los ojos para no dejar escapar a otra.
-          En donde están los niños?.- Me pregunto con sus ojos aun cerrados
-          Estan con Maria en su habitación.
 Michael me tomo de la mano y subimos,  Prince y Paris estaban jugando con su niñera, Michael se quedo mirándolos desde el marco de la puerta apretando con fuerza mi mano, el sonreía cada vez que veía a sus hijos el alma le volvia al cuerpo, es algo que no puedo explicar se le iluminaba el rostro.  Un aroma bastante reconocible para mi me aviso que Janet la hermana menor de  Michael estaba abajo en la sala.
-          Creo que tienes visita.- Susurre
-          Janet.- Dijo el, dimos la vuelta igualmente tomados de la mano bajamos no supe como el sabia que su hermana lo estaba esperando abajo, imagino que son cosas de hermanos, uno siente lo que al otro le esta pasando.
-          Peter!.- Exclamo al ver a Michael, este se solto de mi mano y corrió a los brazos de su hermana.
-          No sabes cuanto te he necesitado Campanita, gracias por venir.- Le susurro Michael a Janet al oído, por cosas de mis habilidades que ya saben pude escucharlo.
-          Sabia que esto pasaría! Por eso vine, pero creo que ya tienes compañía.- Contesto Janet mirándome a mi sobre el hombro de Michael.
-          Ejeem, Janet ella es Andy.- Nos presento otra ves Michael avergonzado.
-          Claro que se quien es! Pero dime en donde haz estado todo este tiempo mujer?.- Me pregunto Janet, se acero a mi y me abrazo.
-          Congelada, creo.- Conteste de manera sarcástica, solo Michael entendió y se carcajeo bajito.
-          Jajaja, estas bellísima creo que mi padre se equivoco contigo, me había dicho que eras un mounstro, pero bueh ya sabes como es Joseph!.- Dijo Janet, ella era igual y hasta con el mismo sentido del humor que Michael, su aroma era casi el mismo pero no me producía sed alguna.
-          Si, bueno lo siento ya me tengo que ir de nuevo al trabajo, paso por aca mas tarde.- Dije despidiéndome me sentiría de sobra estando allí con Michael y Janet. Ellos tendrían mil cosas para hablar y yo precisamente no quería interrumpir.
-          No, por favor quedate! Michael nos ha bombardeado de cosas sobre ti!.- Contesto Janet.
-          La verdad es que no puedo, tengo mil cosas que hacer.- A mil cosas que hacer me refería a que debía alimentarme desde hace tiempo ya que no comia y me estaba debilitando, para como estaban las cosas necesitaba mantenerme fuerte.
-          Bueno, entonces nos vemos mas tarde.- Se despidió Janet de mi en la sala, Michael como todo un caballero me acompaño hasta la puerta.
-          Amor no quiero que te vayas, porfavor quedate.- Me suplico como todo un niño haciendo pucheros.
-          Michael tienes muchas cosas que charlar con tu hermana y yo me debo alimentar en un par de hora volveré, será tan corto el tiempo que no tendras chance para extrañarme.- Conteste, me acerque lo suficiente para besarle.
-          Ya te extraño…- Fue lo ultimo que escuche de Michael esa tarde.
Me fui en dirección a mi casa a ver como seguían las cosas, además que le debía una disculpa a todos por mi actitud malcriada de la noche anterior. Al entrar a la casa nadie dijo nada todos se miraron a la cara como si me debían dar una mala noticia, camine hacia la cocina y me encontré a Deimer devorando la alacena. Sus pensamientos no me dijeron absolutamente nada, tome una de las bolsas O+ y la servi en una copa como si de vino se tratara, subi a lo que era mi habitación y me encontré con Lucia haciendo maletas. La imagen era un tanto extraña porque la que siempre se iba era yo.
-          Lu? A donde vas?.- Pregunte
-          Hey! Andy! Es que me quiero ir a Neverland contigo!.- Me pidio desesperada
-          Jajaja, claro que si. Pero Neverland no es mi hogar, es la casa de Michael en todo caso pregúntaselo a el.- Conteste
-          No creo que me diga que no, pero es que no quiero pasar un solo dia aquí si viene el muñequito de torta!.- Se quejo, “Muñequito de torta” ese calificativo solo lo usábamos con Victor, un francés que conocimos hacia ya muchos años y el era un poco creido, era lo mas parecido a un Ken, rubio de cabellera lisa hasta los hombros, ojos color verde pasto y ego del tamaño del sol.
-          Que!? Porque va a venir Victor?.- Pregunte extrañada a eso Tania nos escucho y subió rápido a la habitación
-          Porque el clan de Jordie se ha duplicado, necesitamos a mas personas de nuestro lado.- Contesto Tania cruzada de brazos sobre el marco de la puerta.
-          Pero hay tantos clanes buenos que conocemos que se pueden poner de nuestro lado! Porque el?.- Volvi a preguntar, no estaba furiosa solo frustrada.
-          Primero ya nos conoce y segundo no caza humanos para sobrevivir, además es que te molesta tanto volverlo a ver?.- Dijo Tania encarándome una ceja.

Victor, a ver Victor para mi es como ese chico que viste bailando en una fiesta y te flecho de inmediato, todo estaba bien hasta que el abrió su gran bocota y dijo estupideces pero como estas enamorada no las escuchas, me entienden?. Pero porque preocuparme si yo estaba con Michael? Alli esta el detalle la ultima vez que vi a Victor en 1958 me dijo que si alguna vez nos volveríamos a encontrar seria para siempre, el en cierto punto estaba enamorado de mi y yo bueno es un chico lindo solo que el vacio en mi pecho ya había sido llenado por el hombre mas dulce y tierno de este mundo, mi otra mitad era Michael Jackson.
-          Tania tu sabes perfectamente lo que paso entre Victor y yo, el no puede venir..- Dije, para eso ya era demasiado tarde, su aroma se colo por la puerta y escuche como Bill y Peter le daban la bienvenida.
-          Creo que ya es demasiado tarde.- Dijo Tania dando media vuelta, teníamos que ser educadas si asi se puede decir. Lucia y yo bajamos a regaña dientes a darle la bienvenida al muñequito de torta y el resto de su clan. Al bajar su mirada se encontró con la mia pensé que solo me podía perder en la mirada de Michael, pero recordé todos aquellos momentos hermosos que pase con el, tengo que argegar que los vampiros no olvidamos, se nos hace un poco difícil a pesar de haber vivido ya una década o quizás mas.
-          Pense que nunca te volveria a ver, pero el destino esta a mi favor.- Dijo Victor al verme, llevaba puesto una camisa azul tres cuartos, un pantalón de vestir color beige claro unos zapatos negros, parecía todo un niño rico.
-          Lo mismo pensé yo.- Conteste entredientes, Tania me dio un empujon haciéndome quedar frente a frente con Victor, este aprovecho su momento y me beso muy cerca de la comisura de los labios.
-          Ven dejame presentarte a mi clan.- Dijo tomandome de la mano de la misma manera que lo hacia Michael, eran 4 nuevos miembros a nuestra familia, pero sus nombres no son tan importantes.
-          Un placer.- Dije educadamente, vi el reloj de la cocina y apuntaba a que eran las 8pm, el dia se me había pasado pero con alitas y todos.
-          Pasa algo? Se te detuvo el tiempo?.- Me pregunto Victor susurrando a mi oído.
-          Si, se me hiso demasiado tarde ya me tengo que ir.- Tome a Lucia por el brazo evitando tener conversación alguna con Victor, afuera nos esperaba Deimer buscándole formas a las nueves de aquella noche.
-          Pense que nunca nos iríamos!.- Dijo Deimer de forma sarcástica
-          JA! Que graciosa, vete por el bosque nos vemos alla..- Conteste.
No nos tomo mucho tiempo en llegar a Neverland unos 15min para ser exacta, al llegar a la casa no había nadie, no capte ni el aroma de Michael, ni el de Janet, subi a la habitación de los niños y ellos tampoco se encontraban. Busque a Maria que estaba en la cocina preparándose una manzanilla y con una cara de tragedia que jamás había visto en ella.
-          Señorita Andrea!.- Exclamo al verme
-          Maria que pasa en donde están todos?.- Le pregunte
-          Se fueron no hay nadie en la casa.- Se limito a contestar
-          Ok, pero a donde fueron?.- De momento pensé que se habían ido a Encino a pasar un rato de famila, pero me equivoque.
-          El Sr. Jackson se fue con Tatiana y los niños desde temprano.- Contesto mirándome fijamente su mirada me decía que algo estaba mal y era obvio que lo estaba además quien era Tatiana?
-          Y quien es ella?.- Pregunte tratando de controlar el ataque de celos que estaba a punto de darme, que pueden esperar de mi? Vampira o  no sigo siendo una mujer, una mujer muy posesiva.
-          Tatiana es una vivora que se enamoro de mi hermano hace unos años atrás.- Replico Janet a mis espaldas.
-          Una vivora? Explicate además que haces aquí Maria me ha dicho que no quedaba nadie en la casa
-          Si bueno en realidad me regrese porque deje mi bolso, Tatiana Tnskhfief ya nisiquiera se como pronunciar su apellido, es una modelo que mi hermano contrato para uno de sus videos, ya sabes una cosa llevo a la otra y bueno quedaron embobados pero Tatiana solo deseaba publicidad, al conseguirla ella se marcho y la verdad que no me explico porque ha regresado.-  La breve explicación de Janet había colmado mi pasiencia ya los celos los tenia a flor de piel, pero hay algo que se llamaba “Confianza” y aun Michael la tenia de mi parte.
-          Puede ser que quiera mas publicidad.- Dijo Deimer que entro con Lucia por la puerta de la cocina
-          Janet ellas son mis hermanas, Deimer y Lucia.- Fue una mentira blanca, pero mentira al fin las tres se presentaron y bla bla bla, seguimos con el problema que se llamada Tatiana.
-          Tranquila Andy, borra esos pensamientos de tu linda cabesita, sabes que Mike solo tiene ojos para ti.- Dijo Lucia
-          Eso es cierto señorita Andrea, el niño Mike tiene a dos mujeres en su corazón son la pequeña Paris y usted, allí no cabe mas nadie.- Dijo Maria
-          Oye! Y yo?.-  Replico Janet
-          Jajaja lo siento niña Janet, usted también.- Contesto Maria carcajeándose
Esa noche fue una noche de chicas incluso para Michael, nosotras incluida Maria vimos películas toda la noche, el sueño venció a Janet de primero, luego a Maria y por ultimo a Deimer.


Chicas! gracias por sus comentarios son muy importantes para mi, asi se que esto les gusta♥
Perdon por no subir el capitulo ayer pero es que Blogger estaba medio maniatico.
A todas la chicas que tambien escriben pueden dejarme sus links, con mucho gusto me pasare por sus blogs, me encanta leer todo tipo de novelas, donde obvio el personaje principal es Michael♥
Un beso y que disfruten este nuevo capitulo, nos vemos el lunes.

1 comentario:

  1. holaaa perdon por no comentar antes la escuela me trae :S cortita pero bueno aii me encanta tu nove la vdd tann profundaa y :O no manchess qe le pasa a joseph osea tipoooo nadie le pega a michael cuando estoy para defenderlo hahah ;) se paso pero lo bueno qe estaba andy para detener al ogro y echarlo d la casa aii sube prontoo porfaaaa qe morireee tu nove me desestresa d la escuela :S hhaha bno baii suerte :)

    ResponderEliminar