lunes, 25 de julio de 2011

Capitulo 10


Estando alli en brazos de Michael pense las cosas dos o tal vez mas veces, simplemente no me podia quedar, quedarme era como marcar la fecha de partida de Michael de este mundo, cosa que jamas me perdonaria, si la unica solucion que Jordie le encontro fue que yo me fuera pues lo haria, nunca me deje dominar por otros, hasta ese dia.

- Michael, no puedo.- Dije negando con la cabeza saliendo del estudio.
- No puedes que?.- Pregunto dubitativo parandose en un movimiento rapido delante de mi.
- No me puedo quedar, yo me ire y tu seguiras con tu vida tal cual era antes de conocerme.- Dije saliendo pero el me tomo por el brazo atrayendome hacia el.
- Simplemente no te lo permitire, entraste a mi vida y ahora no te dejare salir.- Contesto en un tono un poco molesto, obviamente esa frase reboto en mi mente por mucho tiempo, tuve que optar por hacer algo que jamas me imagine, usar mi fuerza contra la de Michael, nos encontrabamos en la sala y divise detras de el un sofa.
- Hasta siempre, Michael.- Por ultima vez lo bese, fue algo muy rapido, lo empuje con "fuerza" hacia el sofa en donde callo sentado, sali corriendo a todo lo que daba mi velocidad.

No tenia el tiempo suficiente para ir hasta mi hogar y recoger mis cosas, entonces fui directo al aeropuerto y compre el primer boleto que me llevara lejos, esta vez mi destino era Londres, iria precisamente al hogar de una vieja amiga y antigua lider de nuestro clan, Tania. La historia de Tania es un tanto larga para contar, lo resumire con que es como una madre para mi, ella se fue de nuestro clan porque se enamoro y decidio casarse y bla bla bla, en la actualidad ella sigue siendo lider de otro clan  con nuestros mismos ideales.

En el avion como ya saben tuve que contenerme por un buen rato, no era facil como ya les he contado y mas cuando tienes a un niño fastidioso pateandote el asiento, por cuestiones de que la tierra es redonda, llegue de noche o de madrugada, tome un bus a Liverpool y ubique la casa de mi amiga. Igual que todos nosotros Tania vivia bien, ella ya sabia que yo llegaria, en su maso de habilidades puede ver las cosas antes que pasen, si puede ver el futuro.

- Vaya vaya! Pues mira lo que me trae el destino de nuevo a mis manos..- Dijo ella abriendo la puerta y sonriente como siempre.
- Segun el dicho el hijo prodigo siempre regresa a casa.- Conteste, aun estaba un poco triste, creanme que no es facil dejar a un lado a la persona que amas.
- Si asi dicen, pero por favor Andy entra, acaso no tienes frio?.- Me pregunto y despues se carcajeo.
- Eso fue sarcasmo cierto?.- Creo que estaba tan enojada conmigo misma, o no se si era depresion lo que tenia.
- Andy, no cambias sigues siendo la misma chica amargada.- Caminamos hacia la sala de su casa y nos sentamos a platicar un poco, bueno ni tanto, ella veia el futuro y por su mente yo tambien veria lo que pasaria, era como una combinacion de ambas habilidades.
- Ya sabes porque estoy aqui cierto?.- Pregunte dudosa
- Claro que lo se, y si quieres mi opinion debiste haberte quedado y luchar por el.- Contesto levantandose del sofa.
- Pero es su vida la que esta en peligro, sabes que no me perdonaria que el terminara lastimado o simplemente muerto.- Camine detras de ella.
- Eres una tonta pronto te daras cuenta del error que haz cometido.- Dijo, abriendo la puerta de una habitacion, decorada con un tono mediaval que me hiso recordar por un momento a lo que era mi vida antes.
- A que te refieres con que me dare cuenta de el "error que he cometido?" .- Conteste imitando su voz.
- Primero no te puedo decir, ya tu haz salido de su vida, segundo deberias llamar a Lucia y decirles en donde estan y tercero que disfrutes tu nueva habitacion.- Dijo saliendo del cuarto, me dejo mas dudosa de lo normal.

Se puede decir que me "Instale" en mi nueva habitacion, trate de desifrar los pensamientos de Tania para ver si encontraba algo acerca de Michael, porque aunqe estuviera lejos me seguia preocupando por el, pero nada. Me sente al borde de la cama, vi un telefono en la mesa de noche lo tome y llame a Lucia.

- Hola?.- Contesto ella del otro lado del arucicular
- Lucia, es Andrea
- Quieres explicarme que haces en Londres?.- Me pregunto molesta y le daba toda la razon.
- Hice un trato con Jordie, me fui y ahora el no caza a Michael.- Le resumi
- Estas loca? Tienes que regresar! Sabes Michael vino esta tarde preguntando por ti!.- Dijo
- No le contaste en donde estaba verdad?.- Pregunte preocupada.
- No Andrea, pero como fan de el te digo que su lugar preferido en el mundo es Londres, claro obviamente despues de Neverland
- Me ocultare de el, Jordie me prometio que ya no le haria daño.- Aclare
- Y tu tonta que le crees, nosotros seguiremos aqui vigilando cada uno de los movimientos de el.- Esto me dejo un poco mas tranquila
- Eso esta bien, sigan alli cuidando a Michael, me mantendre en contacto con ustedes.- Colgue la llamada...

Los dias se me pasaban en una total monotonia, el clan de Tania era divertido si se puede decir asi, pero yo preferia mantenerme bajo perfil, sin decir muchas palabras y hablar solo cuando era realmente necesario, pero cuando lees mentes a veces nisiquiera necesitas opinar. El esposo de Tania, Bill era un chico genial, era un tanto gracioso y de vez en cuando lograba sacarme una sonrisa.

Con respecto a Michael si tenia noticias de el, creo que era lo que me mantenia con fuerza, Lucia y obviamente los medios de comunicacion me mantenian informada de lo que pasaba en respecto a el. Segun estaba saliendo con una chica un tanto rellenita, llamada Debbie Rowe, era enfermera de su dermatologo y en su mente habia solo un deseo "Convertirlo en papa", cosa que si paso porque a los meses de mi partida dicha mujer anuncio su embarazo, el primogenito de Michael Jackson estaba dentro de ella, obviamente la noticia me sorprendio, me alegre por el mas no por ella, celos? Si un poco pero solo por el hecho que ella podia darle lo que yo jamas podria, una familia, vida propia y calor.. Mis hermanos seguian constantemente cada paso que daba Debbie, no les parecia una buena mujer, que les puedo decir Michael siempre cometio ciertos errores al buscar chicas, segun Peter, Debbie queria algo mas que ser la madre de los hijos de Michael, por parte de Lucia decia que era una extraterrestre acesina y que queria dominar el mundo, pero ya saben como es Lucia.

El problema con Jordie y su clan habia acabado desde el momento en que yo deje Los Angeles y por consecuente a Michael, pero eso no seria por mucho tiempo, los meses siguieron pasando y mi monotonia seguia aumentando, ya esaba al borde, deseaba morir pero simplemente no lo podia hacer, ya yo estaba muerta.  Tania, Bill y su clan ya no sabian que hacer conmigo, entonces opte por comprar un departamento en donde podia vivir mi soledad interna y por cosa obvia tambien externa, pero era algo sin vida, entonces que importa?.. Lucia tuvo compasion de mi y me visitaba cada dos o tres meses, igual que Tania y Bill.

Nunca encendia el televisor o la radio, queria desconectarme del mundo, mas de lo que ya estaba, no se porque razon estupida la mañana del 14 de Noviembre de 1996, lo hise, encendi el televisor par a ver que susedia, y me encuentro con la noticia del año "Michael Jackson se casa con Debbie Rowe, la madre de su primogenito en Australia". El mundo cambiaba para mi, esa noche se reunieron todos en mi casa como si de un velorio se tratara, estaban hasta John y Peter, todos me daban su apoyo, y hoy se los agradezco.

- Tranquila Andy, la vida sigue..- Trato de consolarme Tania.
- No Tania, la vida sigue para el, yo me quedo aqui estancada viendo como los años pasan.- Le conteste friamente, ya supe a lo que ella se refirio a que me arrepentiria de haber dejado a Michael.
- Andrea ya basta! Ya cometiste el error, ahora debes asumir tus consecuencias!.- Me grito Peter del otro lado de la habitacion.
- Que crees que hago? Te parece que me estoy divirtiendo mucho viendo como el se casa con otra mujer que le dara un hijo? Pues no!.- Le grite yo del otro lado.
- Sabes que? Yo me largo! Tengo muchas cosas que hacer, deja tus malditas depresiones y vuelve al mundo real Andrea.- Contesto saliendo del departamento, los demas nisiquiera se molestaron en decirme algo, solo se fueron uno tras otro dejando el departamento completamente vacio..

Tome una de las bolsitas contenedoras de mi alimento, la vacie en un vaso y la tome, relajarme era algo que simplemente no podia hacer, entonces decidi subir a la azotea del edificio y ver como era la vida a mi alrededor, tan simples y basicos que son los humanos, y tan complicada que era yo, mas de una vez pense lanzarme al vacio para saber que se sentia caer, pense por un momento que mis penas se irian con ese hecho, tan solo caer. No llevaba ni 5min sobre el techo cuando capte ese aroma, ese unico aroma que lograba que me volviera totalmente loca y frenetica, cerre mis ojos deseando de que solo se fuera y que era solo mi imaginacion, pero al abrirlos seguia, y cada vez mas fuerte, trate de ubicarlo por la cornisa pero no logre verlo.. simplemente olerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario