lunes, 11 de julio de 2011

Capitulo 4



Las miradas de mis hermanos se tornaron de color negro al oler a Michael, del mismo modo que me habia sucedido a mi, trate de no moverme asi Michael no se desperataria y sera obviamente mucho peor, Peter fue el primero en controlarse solo un poco.

- Quieres explicarnos que hace este hombre aca en casa! Es peligroso!.- Me grito, pose mis manos en los oidos de Michael, el contacto de mi piel con la de el le prodjuo escalofrios.
- Sh!! que lo despertaras! vayanse de aqui! luego les explico todo!.- Conteste en un tono de voz mas o menos moderado.
- Mas te vale que sea algo serio Andy! nos pones en riesgo a todos.- Gruño John, en realidad ellos dos no me imporataban mucho sabia que tenian autocontrol en cambio Lucia era nueva en esto...
- Callense y llevense a Lucia!
- Es...Estoy Bi..Bien.- Tartamudeo, cosa que me asusto mas
- Lucia vete de aqui! Peter sacala de aqui!.- Rugi pero al parecer ninguno me escuchaba.

En un movimiento estupido me levante y Michael quedo con la cara estapada en la otra manta, el la abrazo como si fuera un peluche, la imagen era un tanto dulce pero la contraparte era que tres vampiros le observaban cada cosa que hacia, cada vez que Mike se movia el olor se expandia...Mas. Rapidamente me coloque en medio de ellos protegiendo a Michael, seria un poco mas complicado por Lucia que olfateaba el aire como un perro y clavaba su mirada en el sofa en donde descansaba Michael. Me acerque a ella y la sacudi por los hombros, obviamente estaba atenta en lo que hacia Peter y John.

- Lucia! Lu! Mirame!.- Le dije mientras la movia constantemente
- Lu!! Es Michael Jackson! tu idolo por favor despierta!.- Creo que esto fue lo que hiso que reaccionara, al escuchar su nombre me miro un tanto macabra pero logre llamar su atencion
- Es el?.- Pregunto, su voz sonaba como si se estuviera ahogando o algo asi
- Si es el! no le puedes hacer daño ahora salgan de la casa por favor, luego les explico todo.- Suplique por ultima vez, el primero en irse fue John, luego Peter y por ultimo Lucia.

Si estan pesando que due un momento tenso, en realidad si lo fue, pero Michael estaba tan dormido que ni cuenta se dio, camine hasta la cocina en busca de un reloj, este apuntaba a que eran las 7:45am, me dio un tanto de dolor despertar a Michael a semejante hora de la mañana, apague el televisor y el VHS en donde estabamos viendo la pelicula, tome el bold y los dos vasos el de el estaba vacio y el mio como si lo acabara de servir, los limpie y los volvi ha colocar en su logar, se hicieron las 8:30am ya era una hora un poco mas decente para levantar al aromatico amigo mio.

- Mike, despierta.- Le susurre a su oido
- Un ratito mas.- Suplico con voz de niñito
- No dale despierta bello durmiente.- Le saque las cobijas y las tire aun lado, aun con los ojos cerrados palpeo todo el sofa tratando de buscar las cobijas hasta que se dio por vencido.
- Te odio.- Dijo sentandose al borde del sofa
- El sentimiento es mutuo querido.- Conteste, el me miro un tanto desafiante sacandome la lengua como un nene de 4 años, escuche como su estomago rugia por comida, me carcajee bajito pero el se dio cuenta.
- Que te parece tan gracioso?
- Amm, nada quieres ir a desayunar?.- Le pregunte
- No, no tengo hambre.- Mintio creo que era verdad lo de "Como por sobrevivir y no porque me de hambre". En otro movimiento idiota me acerque a el, lo suficiente como para morderle el cuello, me entienden?
- Puedes mentirle a todo el mundo, pero no a mi.- Le dije, Michael quedo en shock, y me miro un tanto confundido.
- Ok detector de mentiras, vamos a desayunar?.- Al parecer el amigo se habia levantado con el pie izquierdo, me senti culpable pero me caia mejor antipatico.
- Si Sr. Antipatico, espera aqui mientras me cambio.- Dije subiendo las escaleras, le tome prestado por un rato un jean y una sweeter negro que tenia Lucia, me di una ducha y me vesti, baje y me encuentro con que Michael se dipuso a ver todos los rincones de la casa.
- Es una casa no un museo.- Le dije mientras veia un cuadro que habia comprado Peter hece unos 45 años atras.
- Pero parece un museo, en que galeria la compraste?.- Me pregunto
- No tengo la menor idea, es de mi hermano no se en donde la compro
- Umm, tu hermano tiene buen gusto para el arte.. Bien nos vamos?.- Propuso sonriente, en ese momento les puedo decir que se me ilumino la mañana.

Segun los pensamientos de Michael ibamos a desayunar con Lisa Marie en el restaurant del hotel, la idea no se me torno divertida ademas no conocia mucho a Lisa, me parecia un poco tenebrosa?, y lo otro que iba a inventar ahora para no comer?, divague todo el recorrido hasta el hotel, no se porque pero de momento me puse nerviosa, pero nerviosa de que? No tengo la menor idea. Bajamos de la limo en completo silencio al parecer mi amigo no habia superado que lo levante muy temprano en la mañana, el restaurant estaba completamente cerrado para los que desayunariamos alli, en una mesa del medio logre divisar a Lisa y a sus pensamientos negativos al verme.

- Que hace ella aqui?.- Pregunto mirandome de arriba a bajo cuando llegamos a la mesa en donde se encontraba.
- Solo es una amiga Lisa, ha venido a desayunar con nosotros no le veo el problema.- Le contesto Michael, yo mientras desifraba cada uno de los pensamientos de Lisa.
- Yo si le veo el problema, pero ya que esta aqui.- Hiso una pausa y se dirigio a mi.- Querida sientate.- Me invito a la mesa con la sonrisa mas falsa que jamas vi, por otro lado Michael estaba que se le salia el corazon por la boca de la felicidad, a su lado lo podia escuchar.
- Gracias.- Conteste, Michael me ayudo con la silla, ya saben tipico de caballero.
- Bien y como te llamas?.- Me pregunto Lisa.
- Andrea.- Hise una pasua y no se porque dije mi apellido.- Moschino.- Michael me miro algo extrañado, nunca le habia mencionado mi apellido, ademas era italiano, la noche anterior le habia dicho que no me gustaba la comida italiana.
- Moschino? Me suena.- Dijo ella pensativa.
- Es italiano, sabes el diseñador?.- Le di una pista, Michael me observo con cara de "Explicame quien eres?"
- Ah! obvio ya se quien es! Eres algun familiar?.- Sus pensamientos se tornaron un poco interesados,  y los de Michael en blanco como la gran mayoria del tiempo.
- De hecho si.- Hise una pausa.- Soy la heredera, lo cual me hace la dueña.- No miento, saben cuando les dije que ahorrar era genial y mas que todo cuando eres una vampira?, bueno un dia me desperte con la idea de ser diseñadora, asi conoci a Lucia y creamos la empresa, un dato curioso que no conocian de mi.
- Lo dices en serio?.- Preguntaron los dos sobreexaltados.
- Si, no miento.- Conteste
- Wow! y porque no me lo habias dicho?.- Me pregunto Michael
- Pues tu no me dijiste que eras Michael Jacskon el dia que nos conocimos asi que estamos a mano, no crees?.- Lo fulmine, bueno no, le mire un tanto desafiante.
- Es cierto.- Contesto, dejo de mirarme y clavo su mirada en la carta, deliberando que queria desayunar.
- Y como te va? Ya sabes me han dicho que la compañia del diseño no es facil.- Comento Lisa.
- Pues me va muy bien, segun las revistas de moda, a menos que mientan.- Conteste sarcastica como siempre
- Oh! y tu no aportas ideas?.- Siguio con su cuestionario un tanto incomodo
- Claro que las aporto, es mi compañia, pero mi hermana Lucia es la que mas se dedica a esas cosas.- Comente, hise al igual que Michael, mirar la carta para saber que rayos podia comer, ademas deseaba evadir la conversacion con Lisa, y aunque ella se quedo hablando yo solo le contestaba asintiendo con la cabeza, ademas trataba de desifrar los pensamientos de Michael.
- Mi vida que vas a desear para desayunar?.- Le pregunto Michael a Lisa, en serio que el estaba muy enamorado de ella, le tomo la mano sobre la mesa, por momento me senti de sobra.
- Unos hot cakes.- Contesto ella dubitativa
- Y tu que deseas?.- Me pregunto friamente Michael, en realidad lei cada una de las comidas y la boca se me ponia agria con cada cosa.
- Nada, estoy bien asi.- Los dos me miraron como si estuviera loca
- En serio no deseas nada?.- Volvio a preguntarme
- No gracias, en realidad lo siento mucho pero me tengo que ir, nos vemos.- Dije con ademanes de levantarme de la silla pero la mano de Michael se poso en mi pierna impidendomelo.
- No te vayas, hoy es mi ultimo dia aqui
- Lo siento Michael, me tengo que ir, nos veremos otra vez, pronto estare de visita por America.- Dije con una sonrisita un tanto falsa
- Andy, en serio no te vayas.- Suplico, a esta ultima si que no me pude resistir.
- Andy?.- Comento celosa Lisa
- Si, llamame asi cero formalidades Lisa.- Le conteste
- Bueno Andy, si quieres quedate, yo subiere a arreglar las maletas y dare un paseo aburrido segun Michael.- Comento un poco sarcastica.
- Ves! por favor quedate.- Suplico otra vez Michael.
- Esta bien tu ganas, me quedo.-

Ordene un vaso con agua y me quede al lado de ellos, no les preste mucha atencion mientras comian, solo me imagine como le explicaria lo sucedido a Lucia, en realidad Peter y John no me parecian tan importantes, mas que todo Lucia perimero sabia que me iba  como minimo quitar el habla por una semana por haber llevado a Michael Jackson a casa y que el se haya quedado dormido en mi regazo y segundo la idea de que ella estubo a solo segundo de cometer el mayor error de su vida era como que para mi me calleran muchos años de carcel. Con la excusa de que iba hacer un paseo aburrido Lisa subio hasta su habitacion, el poco tiempo que comparti con ella me parecio que Michael habia hecho la peor eleccion en su vida personal, pero ya que era humano todo es posible.

- Bien ahora tu me debes una gran explicacion, como es eso de que eres la dueña de una de las compañias de moda mas grandes del mundo?.- Me pregunto despues que finalizo con su desayuno.
- Ya te dije, lo herede.
- Ok, lo heredaste, ahora explicame porque siendo italiana no te gusta ese tipo de comida?.- Esta vez no pude resistir y me carcaje.
- Michael, el hecho de que mi apellido sea italiano no quiere decir que me guste la comida italiana.- Le conteste aun me estaba riendo.
- Mmm.- Lo penso por un instante.- Tienes razon, pero igual no se vale que no me hayas dicho que eras famosa!.- Me reprocho.
- No soy famosa, es solo mi apellido, la mitad de las personas no saben quien soy
- Si claro, a puesto que sales a una plaza y te caen miles de fans encima
- No, nisiquiera me conocen, hasta ahora los primeros que conocen mi rostro por asi decirlo son tu y Lisa, ademas cuento con su silencio
- Quieres cambiar de vida conmigo? Desearia salir sin que nadie se alborotara.- Comento entristeciendome un poco.
- No, no quiero cambiar de vida contigo Michael!.- "Quiero tener una vida", pense
- Bueno ya que, basta de charlas y vamonos.- Se levanto de mi lado y salio dando brinquitos del restaurant, yo detras de el con un semblante un poco mas serio.

Sin preguntar me subi a la misma limo que usamos hace unas horas antes, para que preguntar si pude leerle los pensamientos al chofer y mi oido me ayudo cuando Michael le susurro "Al zoo por favor",en todo el camino no dije ni una palabra, ya se porque Lisa habia renunciado a la idea de ir al Zoo, al llegar Michael comenzo a dar saltos como un niño pequeño, yo solo me rei, el era demasiado alegre, ademas con cada salto que daba su aroma inundandome mi rostro.

- Ya que estamos aqui, dime cual es tu animal favorito?.- Me pregunto, caminando a mi lado y con su mirada clavada en mi rostro.
- Primero cuidado te tropiesas con algo caminando asi y segundo mi animafa favorito es el puma.- Contesto, esta vez miro al suelo y me miro a mi.
- En serio te gusta el puma? Sabes en un video me transforme en puma!.- Dijo, en realidad lo sabia.. Lucia me lo habia dicho miles de veces
- Si lo se, tengo una hermana que me lo repite a cada rato
- En serio? Bueno tu hermana tiene buenos gustos.- Dijo haciendo otra vez gestos de grandeza, pero esta vez con su chaqueta.
- Si si si, ahora dime tu cual es tu animal preferido?
- Me encantan todos, pero siento debilidades con los gorilas.- Me contesto
- Jaja deciendes de un gorila, el colmo es que los odiases.- Bromee y el me acribillo con la mirada.
- Siempre dañas los momentos divertidos con tus comentarios sarcasticos!
- No es sarcasmo, es realismo!
- Como quieras, siempre arruinas lo divertido.- Sus reproches eran tal cual como los de un niño.
- Esta bien Peter Pan, olvidalo si?.- Volvi a decir en una manera sarcastica, Michael se detuvo en seco, clavando la mirada en el piso.
- Como me haz llamado?.- Pregunto
- Peter Pan.- Lo volvi a repetir, me acerque a el pero saben de una manera segura.
- Porque me haz dicho asi?
- No lo se ha sido lo primero que se me ha ocurrido.- Conteste, Michael me miro y tengo que decirlo su mirada era un tanto extraña, puedo decir que era mas profunda que un agujero negro.

El se acerco mas a mi, abrio sus brazos y como era de esperase me abrazo, mi cuerpo quedo envuelto con el suyo, en ese momento me di cuenta que era mas alto que yo, mi cara estaba totalmente clavada en su pecho, su aroma quemaba mi nariz pero no me provocaba sed, por solo ese instante no me dio sed, me resulto un tanto extraño, su corazon palpitaba como caballo desbocado, su calida respiracion recorrio mi cabello, en otra decada me hubiera aferrado mas a el, pero no, temia por el y mas que todo temia por mis reacciones hacia el. Alguien aclaro su garganta y esto le obligo a que me soltara, aun no comprendia que habia dicho para que me abrazara.

- Perdon pero podemos seguir con el recorrido?.- Pregunto el chico que nos estaba guiando en el recorrido
- Si.- Contesto Michael yo aun segui un poco shockeada, pero no le di tanta importancia, lo consultaria esa noche con Lucia alomejor ella tendria una respuesta clara.

Continuamos con el recorrido, cuando estuvimos en el area de los gorilas por ser uno de los animales favoritos de Michael pudimos alimentarles, todos los animales huelen como los humanos pero no me apetecia comer a un animal, me parecia tan cruel como matar a un humano, vimos hasta las hormigas en ese zoo, hasta la musica de fondo era de Mike, bromeamos como dos niños, hicimos una guerra de palomitas de maiz, obviamente gane yo ya que Michael se comio la mitad de las que le habian obsequiado. El dia se nos paso muy rapido, ya ambos teniamos que volver a casa, el a Los Angeles y yo.. bueno a donde me llevara esta vez el destino. No teniamos una casa particular asi no levantabamos sospechas de ningun tipo, en los planes de mis hermanos estaba incluido ir a España y despues de regreso a EE.UU, ubicacion exacta en Washington que era uno de los lugares mas frios de America y en donde podiamos salir sin ningun problema a la calle, el sol no nos afectaba tanto. De regreso a mi casa la curiosidad me carcomio, ademas los pensamientos de Michael no me ayudaban mucho en todo el camino penso "Me dijo Peter Pan, Me dijo Pete Pan.."

- Explicame algo, porque me abrazaste cuando te dije Peter Pan?.- Toda su atencion fue posada en mi otra vez y mas que todo en ese nombre.
- Si te cuento, me prometes no contarle a nadie?
- Lo prometo.- Conteste
- Confio en ti.- Dijo, hiso una pausa y me conto absolutamente toooooooodo lo que relacionaba su vida con la historia de Peter Pan, le habian robado su infancia y que mejor que sentirse identificado con el niño que jamas crecio y que vive en su prorpio mundo con su mejor amiga que es Campanita y un grupo de niños que tampoco desean crecer?. Entendi absolutamente todo en un instante, yo tambien me sentia un poco identificada con Peter Pan con tan solo el hecho de que el jamas crecera y yo jamas envegecere, eramos como que practicamente lo mismo, solo que yo no podia volar.
- Te entiendo perfectamente, pero lo que no comprendo es porque me abrazaste?.- Comente cuando el finalizo de hablar.
- Porque eres la primera persona "Adulta" que me lo dice, siempre piensan que hay algo mal en mi.- Costesto mi pregunta, una lagrima bajo por su mejilla y en un instinto estupido la detuve con mi mano,
- No llores.- Dije, el contacto con su piel era completamente dulce, su piel era tan suave y delicada, en comparacion con la mia que era fria y aspera.
- Tienes frio?.- Me pregunto, me maldije para mis adentros, lo primero que se me ocurrio fue decir que si, el se quito su chaqueta y la coloco en mis hombros, su aroma ahora no me parecia tan atractivo, creo que me estaba superando a mi misma y eso creo que era algo bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario