lunes, 25 de julio de 2011

Capitulo 9


Nos quedamos un rato en la sala, Michael nos seguia preguntando cosas acerca de nuestro modo de vida, y de como habia comenzado esto para cada uno de nosotros, el escucho a Jhon, Peter y Lucia atentamente, como si estuviera viendo un documental historico en Discovery Channel.  A eso de las 2.30am, Michael se estaba quedando dormido aunque el lo negaba, no podia ocultar sus bostezos y su cansancio.

- Mike creo que deberias ir a dormir.- Le dijo Lucia
- No no, tranquila estoy bien.- Contesto en otro bostezo.
- Si, estas bien dormido dale sube a descansar.- Dijo John
- Admito que me da miedo y no por ustedes, si no por Jordie.- Dijo el tamborileando sus dedos en su pierna en señal de nervios.
- Michael no hay nada que temer, estamos aqui para protegerte, mientras duermes estaremos vigilando la casa.- Conteste, el giro su cabeza para verme y acaricio mi mano.
- Esta bien, en ese caso nos vemos en unas horas.- Contesto subiendo las escaleras, caminando en direccion hacia mi habitacion.
- Chicos esta noche haremos una guardia doble, dos iran a Neverland y dos se quedaran aqui con Michael, apostamos o lo decidimos democraticamente?.- Propuso Peter, obviamente yo me iba a quedar en casa con Michael, no lo iba a dejar solo en ningun momento.
- Yo me quedo aqui.- Dije inmediatamente
- Si sabemos que te quedaras aqui.- Contesto Lucia
- Yo me quedo aca haciendo guardia contigo Andy.- Dijo John
- Perfecto, Lucia y yo iremos a Neverland y ustedes dos se quedaran aqui.- Contesto Peter, al rato ellos se fueron.

John y yo nos quedamos conversando un rato, tomamos dos bolsitas de nuestro alimento y las vaciamos en dos copas y la bebimos como si de vino se tratara, es un poco desagradable lo se, pero esta es mi realidad y tengo que vivir con ella constantemente, asi lo he hecho por 125 años y simplemente no hay vuelta a tras cuando te conviertes en el mounstro que en la actualidad soy. John salio a vigilar el jardin y el patio, yo subi a la habitacion para ver como estaba. Al entrar me lo encontre tumbado en la cama con su mirada clavada en el techo y sus brazos cruzados en su pecho.

- Porque no duemes?.- Le pregunte, entre tan sigiloza que no se dio cuenta de mi presencia, pego un brinco al escuchar el sonido de mi voz.
- Por favor no vuelvas hacer eso, ya te dije que tengo miedo y con miedo no puedo dormir.- Dijo recostandose nuevamente a la cama, en un movimento rapido me recoste a su lado, el dio media vuelta y quedamos frente a frente.
- Ya te dije que te estamos protegiendo no tienes nada que temer en absolutamente nada.- Conteste acariciando su rostro, el cerro los ojos a mi tacto.
- Ahora no tengo miedo porque estas aqui.- Dijo, su mano tomo la mia y la llevo en direccion a su pecho.
- Entonces duerme, que cuando despiertes seguire estando aqui.- El sonrio y sin soltarme de la mano se coloco boca arriba haciendo que yo me recostara en su pecho.
- Espera, puedes morir de hipotermia.- Le levante rapido, busque una manta y lo arrope, acto seguido me volvi a recostar a su lado recobrando la misma posicion de antes, el tenia una de mis manos sobre su pecho y con la otra me abrazaba por la cadera. Mi rostro quedo sumergido en su pecho y en su mar de aromas exoticos que me hacia la vampira mas feliz y frenetica de este mundo, al rato Michael se quedo dormido, yo cerre mis ojos y trate de recordar que se sentia dormir.. No me di cuenta cuando amanecio, me encontraba con los ojos cerrados y sumamente relajada, los abri cuando senti un arie caliente recorrer mi cuello.
- Pense que los vampiros no dormian.- Dijo Michael besando mi frente.
- En realidad no dormimos.- Conteste yo, subiendo el rostro dejando nuestros labios centimetros uno del otro.
- Entonces que hacias con los ojos cerrados?.- Volvio a preguntar pero esta vez un susurro matador.
- Me relaje con las pulsaciones de tu corazon.- Conteste honestamente.
- Jaja, oye Andy creo que es momento que vuelva a Neverland, se han de preguntar en donde estoy ademas tengo que ensayar para el regreso de la gira.- Dijo levantandose de la cama, estriando su cuerpo hacienco crujir sus huesos.
- Esta bien, mientras estemos cerca todo estara bien.- Su estomago rugio de hambre y el se sonrojo, sabia que yo lo habia escuchado.
- Escuchaste eso?.- Pregunto avergonzado.
- Hasta yo lo he escuchado!.- Grito John desde el piso de abajo, Michael se puso rojo como un tomate.
- Se te antoja, comida francesa, vamos?.- Dije, lo pude leer en sus pensamientos.
- Oye! y tu como... Ahh yaa! cierto, puedes saber lo que pienso.- Dijo haciendo señas graciosas que no entendi.
- Si como sea, vas a comer?.- Volvi a preguntarle y el asintio.

Salimos a buscar en la ciudad un restaurant alejado y que fuera frances, encontramos uno que se llamaba Khewkfj, lo siento tampoco se hablar frances, yo ordene un agua y Michael las famosas creps, despues de su desayuno rapido tomamos un taxi que nos llevo directo a Neverland, en señal de agradecimiento Michael le regalo un autografo al taxista. Antes de entrar a la casa, pude sentir el aroma de Lisa Marie, ademas que podia escucharla gritar por todos lados.

- Mike, creo que me ahorrare una escena de celos con Lisa Marie, estare en el arbol de alla.- Dije señalando el mismo arbol en donde me habia escondido hace unos dias.
- Como sabes que Lisa esta aqui?
- Michael recuerda lo que soy, tengo ciertas habilidades, cuando termine su charla me buscas alla.- Antes de que me fuera corriendo como lo hacia siempre, Michael me detuvo por el brazo y me jalo hacia el, dejandonos frente a frente.
- Por favor no te vayas si?.- Me pidio, no tenia planes de acerlo y con esa peticion pues mucho menos.
- No lo hare.- Conteste, con su mano subio mi menton y beso me frente con su piel caliente, sonrio y ambos tomamos caminos distintos.

Con mi agilidad subi al arbol ubicandome en una zona perfecta entre las ramas, me tape del sol entre las hojas y observe todo el lugar asegurandome que no tuviera visitantes de cualquier tipo asecino, despues que chequee todo el lugar me dispuse a escuchar lo que sucedia adentro de la casa, Lisa Marie gritaba como loca en un ataque de celos y segun lo que pasaba Michael solo se quedaba observandola en sus berrinches de niña malcriada.

- Tu acabaste con este matrimonio!.- Le grito Lisa  a Michael
- No yo no acabe con nada, lo dañaste tu con tus pensamientos egoistas y tu mal genio!.- Contesto el relajado
- Solo espero ver tu firma en esos malditos papeles y olvidarme de ti para toda la vida.- Grito con mas fuerza. "Salvame de esta loca" Penso Michael y por la ventana pude obesrvar su mirada puesta en mi. Seria algo divertido que yo apareciera de repente, asi lo hise baje del arbol y en momento menos inesperado toque el timbre.
- Y tu que haces aqui?.- Me pregunto Lisa al verme entrar.
- Hola Lisa, como te va?.- Dije yo presentando principalmente mi educacion, Michael se reia bajito y me miraba un tanto divertido.
- Ya ya dejate de saludaderas y dime que haces aqui?.- Volvio a preguntarme.
- He venido a hablar con Michael de su nuevo vestuario para lo que resta de gira, hemos acordado que usara mi marca dandole un poco de publicidad.- Fue lo priemero que se me vino a la mente, mire a Michael y este me observo un poco extrañado.
- Esto es cierto Michael?.- Le pregunto Lisa mas celosa de lo normal.
- Si es completamente cierto, estamos trabajando juntos en eso.- Contesto el siguiendome el juego.
- Siento si interrumpo algo, pero Mike mi vuelo sale dentro de una hora a Paris y de verdad desearia terminar esto rapido.- Dije otra vez mintiendo.
- No tranquila Andrea yo ya me iba, piensa lo que te he dicho Michael.- Contesto Lisa, pavoneandose hasta la salida, hasta que porfin se fue.
- Eres una buena mentirosa Andy!.- Dijo Michael a lo que Lisa se fue.
- Dijiste que te salvara y asi lo hice, deberias estar agradecido.- Conteste cruzandome de brazos frente a el.
- 1ero no lo dije, lo pense y 2do gracias.- Salimos por otra puerta hacia el parque de diversiones, Neverland parecia un laberinto, si no estabas atento de las puertas simplemente podias perderte.
- Oye Andy, eso de que eras mi nueva diseñadora no esta mal, ademas trabajarias en mi equipo y tendrias que acompañarme el resto de la gira, no seria mas facil?.- Propuso Michael, de verdad que si era una exelente idea, asi le podiamos cuidar hasta de otros clanes fuera de America, no sabiamos hasta donde podia llegar Jordie.
- Si es exelente idea, pero si se prensenta un problema yo no podre defenderte sola, necesitariamos a mis hermanos.
- Es cierto, pero Peter y John podiran ser mis "Guardaespaldas" y Lucia y tu de mi equipo de vestuario.
- Cuando venga hacer mi guardia nocturna no hablamos mejor con el resto si? Ahora que te parece una carrera al zipper?.- Le dije y sali corriendo, como estaba el sol no pude usar muy bien mi habilidad, cosa que aprovhecho Michael al maximo.
- Hey! eso es trampa!.- Decia detras de mi, a poco centimetros de la atraccion el me paso.
- Siempre que me ganes tienes que hacer ese bailecito extraño?.- Le pregunte al llegar, Michael me saco la lengua y siguio bailando.
- Te gane! No todos los dias le ganas a una vampira!
- Jaja eso es muy cierto, pero esta el sol, no funciono muy bien si esta el sol.- Me defendi, el se me acerco y me abrazo
- En ese caso ahora soy yo el que te protege.- Dijo sin separarse de mi

Asi nos quedamos por un largo rato, el me sostuvo por la cadera con una mano y con la otra subio mi menton haciento que nuestros rostros estuvieran lo mas cerca posibles, su aroma me estaba embriagando, el acariciaba mi fria piel, yo subi mis manos hasta su cuello para sentirlo mas y mas cerca, su corazon estaba acelerado y su mirada cada vez mas profunda... Antes de que el pudiera acercarse mas y concluir con un dulce beso... alguien nos interrumpio, Michael quedo un poco frustrado y yo no voy a opinar como quede..

- Lo siento, interrumpo algo?.- Dijo una voz masculina, le mire de reojo y era un hombre mas o menos alto, piel morena, vestido de traje con joyas un tanto extravagantes, al ver su mirada un poco intimidante admito que me asuste.
- Podras cuidarme de todos los clanes vampirescos pero nunca de mi padre.- Me susurro al odio
- Hola Michael, tu madre y tus hermanos hemos decidido venir a visitarte, ademas quiero felicitarte por tu exito en las primeras presentaciones de la gira.- Dijo, dando pasos pequeños se acerco a nosotros, a partentemente todos en su familia tenian en mismo aroma, pero saben no tan atractivo como el de Michael.
- Gracias Joseph.- Contesto Michael, se separo de mi y abrazo a su padre, no muy convincente pero bueno.
- Tu madre te ha extrañado este tiempo muchacho.- Joseph puso las manos en los hombos de Michael y lo apreto con mas o menos fuerza.
- Si lo se.- Michael me tomo de la mano acercandome a su padre, este me miro mas o menos un poco molesto.- Joe ella es Andrea Moschino, una amiga y mi nueva diseñadora de vestuario.- Me presento, en seguia Joseph extendio su mano y yo la estreche rapido para evitar la gelidez de mi piel.
- Un placer Srta. Moschino.- Conteso con una sonrisa.
- El placer es todo mio Sr. Jackson
- No no querida, no me digas Sr, que me haces sentir viejo, puedes decirme Joe.- Dijo
- Perfecto, Joe
- Vamos adentro, esta haciendo mucho sol.- Dijo Michael mirandome de reojo, tomo de mi mano y comenzamos a caminar hacia adentro de la casa donde el aroma a Jackson se aumentaba cada vez mas.
- Michael!!.- Dio un grito una muchacha delgada, igual de tez morena, al verla super que era la chica del otro dia Janet.
- Janet!!.- Contesto Michael abrazandola
- Como estas hermanito!?
- Genial! oye no estabas trabajando en un nuevo disco?.- Le pregunto Michael.
- Si! pero te queria ver entonces me di una escapada, ya me conoces.- Contesto Janet entre risas.
- Janet ella es Andrea, una amiga.- Me presento de igual manera
- Hola, te puedo decir Andy?.- Me pregunto, acto seguido me abrazo.. pense que se daria cuenta de mi gelidez pero su mente estaba en otra parte.
- Si claro, no hay problema.- Conteste.

Eso fue toda la mañana, conoci a una pequeña gran parte de la familia de Michael, segun ellos faltaban algunos hermanos y sobrinos, ellos se divirtieron en el parque, las piscinas, Michael compartio el resto de la mañana con su madre que era una gran mujer, ya sabia de donde habia heredado esa hermosa mirada y su perfecta sonrisa, tengo que agregar que el aroma de Katherine era el unico distinto de la familia, su olor era mas dulce imagino que ha de ser por su bella personalidad, tambien se enteraron que yo era la diseñadora italiana, entonces quedamos en que Janet tambien usaria mi marca ademas un poco de publicidad no le venia mal a la empresa. Estuve pendiente de algun movimiento del clan, pero no se acercaron por el lugar. A las 6pm en punto ya algunos se estaban retirando, en Neverland se quedarian algunos primos y sobrinos de Michael que hacia mucho que no le veian.

- Hoy te toca cuidar la casa verdad?.- Me pregunto despues de despedir a su madre en la sala.
- Si, hoy nos toca a mi y ha Jhon porque?
- Amm, nada era solo curiosidad.- Contesto sonriente.
- Que estaras tramando? Debes decirme lo que estas pesando.- Lo rete con la mirada, el hiso lo mismo y se acerco a mi.
- No, lastima que tus habilidades no lleguen hasta mi pensamiento.- Dicho esto salio corriendo hacia una de las habitaciones de Neverland, era facil encontrarle simplemente solo debia seguir su aroma.

Comenzamos el juego de las esondidillas, todo estaba perfectamente bien estabamos riendo, lanzandonos cojines y esas cosas, Michael por ultimo decidio esconderse en el estudio musical que tenia en casa, cuando entre yo aun seguia la estela de Michael pero acompañado de ese olor a menta, pude persivir los pensamientos de Michael que estaba aterrado, no podia ubicarlo bien ya que la luz estaba apagada, solo podia escuchar sus pensamientos o algunos de ellos.

- Jordie que quieres de el!.- Grite quedandome en un solo sitio.
- Mmm, creo que su sangre.- Contesto el detras de mi.
- Que debo hacer para que le des la oportunidad de vivir?
- Mmmm.- Lo penso por un momento.- Creo que deberias irte, si te vas prometo no hacerle daño.- Dijo encendiendo las luces, iluminando a mis espaldas a Michael con la chica rubia y la peliroja tomandolo de brazos a cada lado, su mirada se cruzo con la mia en un momento magico, pense mi respuerta por un momento, si esa era la unica forma de que Michael pudiera seguir con su vida pues.. me iria.
- Esta bien, yo me voy y tu cumples tu promesa.- Dije sin dejar de mirar a Michael.
- No! Prometiste que siempre estarias aqui! No te puedes ir!.- Grito Michael, si hubiera podido llorar en ese momento, lo hubiera hecho pero hasta mis lagrimales estaban gelidos.
- Prometi protegerte, si me voy tu seguiras con vida, soy un riesgo para ti Michael.- Conteste.
- De que me sirve la vida, si no la vivo contigo?.- Esa frase quedo marcada en mi mente. Tenia que comenzar a mentir para que Michael me pudiera dejar ir..
- Haz vivido sin mi 36 años, continualo haciendo, sera como si no hubiera existido.- Dije, al instante Jordie y las mujeres se habian ido.
- No, Andrea no lo hagas, es que acaso no me quieres?.- Se acerco a mi tomando mi rostro entre sus manos, dejando nuestros labios a centrimetros.
- No.- Conteste friamente, era una mentira, no lo queria.. Lo amaba.
- Porque me mientes.- Dijo practicamente en un susurro.
- No te estoy mintiendo.- Me defendi pero el se acerco mas.
- Si no me estas mintiendo entonces porque no te haz safado de mis brazos?
- Yo.. emm.. No....- Comenze a balbucear estupideces, me calle por un instante y nos quedamos mirandonos por un momento.
-  Ves, estas mintiendome, si me quieres.- Dijo sonriente
- Es peligroso, a mi lado estas en peligro Michael, no quiero que Jordie te haga daño.- Le acaricie la mejilla, el clan ya se habia marchado aunque estuviera dentro de la casa no sentia el aroma por ningun lado.
- Ya Jordie me hiso daño y lo supere ahora estas aqui, no me importa si mi vida esta en riesgo, te quiero a mi lado.- Una de sus manos bajo hasta mi cadera y la otra no dejo de sostenerme el rostro.
- Ahora es distinto, es tu vida la que peligra y no me perdonare que el te... ya sabes
- Andrea, quieres hacer silencio por solo un instante.- Me pidio.

Iba a responder algo pero Michael estampo su labios sobre los mios, eran como dos piezas de puzzle que perfectamente se unian, su aliento caliente invadio todo mi cuerpo, me senti viva de nuevo, mis manos juagron codiciosas por su cabello, fue un beso humedo, dulce y por mi parte un poco violento, no me podia controlar bien su aroma aun era mi mayor debilidad, me separe bruscamente de el, mirandolo fijamente a los ojos..

- No me puedo sobrepasar contigo, soy un arma de doble filo.- Dije lamentandome, Michael se acerco a mi me tomo por la cadera y me atrajo hasta su pecho.
- Simplemente no quiero que te vayas.- Dijo, su corazon palpitaba agitado, nervioso..
- Ya te he dicho mas de mil veces que es por tu seguridad, si me voy tu corazon puede seguir latiendo, lo entiendes?.- Dije, trate de separarme de el pero mis deseos quedaron hecho polvo.
- Que te puedo dar? Dime una sola cosa que te pueda dar para que te quedes?.- Suplico, subio mi rostro hacia el de el con la su mano en mi menton.
- Me lo das todos con el simple hecho de respirar.- Le conteste y el concluyo con un beso, mas delicado y menos peligroso que el anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario