lunes, 25 de julio de 2011

Capitulo 7



El regreso a Neverland no fue divertido, Michael lucho conmigo por manejar de regreso, deposite un poquito de confianza en el asi que le di el auto, todo en la carretera iba bien hasta que segun Mike "Salio un arbol de repente" y estampo el auto contra el, para suerte de el lo unico que llevo daños fue el carro. Ahora mi preocupacion se elevo, estabamos varados en medio de una autopista, estaba callendo la noche y si mal no recuerdo un clan de vampiros asecinos nos estaba siguiendo, pero para Michael todo estaba bien, me lo repetia a cada rato.

- Quieres dejar de mirar a todos lados? Todo esta bien Andy.- Me repitio
- No esta bien! Estamos en media autopista, el coche chocado!.- Y un grupo de vampiros persiguiendo tu aroma!, Dije para mis adentros.
- Si pero no te alteres, ven sal del auto, llegaremos caminando.- Propuso, era una idea estupida, una estupida mala idea.

No conteste, solo sali del auto Michael me espero en la parte de al frente y comenzamos a caminar, esperando llegar a Neverland o a mi casa, Michael iba caminando con las manos dentro de los bolsillos del pantalon y yo de brazos cruzados, todo iba bien hasta.. que aparecieron ellos. No era el clan completo, solo la chica rubia y la peliroja, las pude olfatear mas o menos a 15mts de donde estabamos nosotros diambulando. Ellas se acercaron mas, con la idea de que Michael las viera y les pidiera ayuda.

- Mira Andy! alla hay unas chicas!.- Dijo Michael apurando el paso.
- No! Michael no!.- Grite y el se detuvo en seco.
- Mas o menos el grito?.- Pregunto confundido
- Tienen mala pinta, ven vamonos de regreso.- Le pedi, pero el no me escucho y siguio caminando hacia ellas.
- No pienses que son malas si nisiquieras sabes quienes son! Ven dale nos ayudaran
- No nos ayudaran! ellas quieren matarte Michael!.- Volvi a gritar y el se volvio a detener, camino hacia mi y me miro con esos ojos cafe en los cuales podia crear mi propio  mundo.
- Andy no seas paranoica.- Tomo mi mano y continuo caminando hacia ellas conmigo a arrastra. Entiendan que no debia decirle asi de golpe a Michael que yo era una vampira, preferia que el se enterara por sus propios medios y esos medios estaban cada vez mas cerca de nosotros.
- Hola, disculpa pero mi amiga y yo nos quedamos varados y necesitamos un telefono, tienen uno?.- Les pregunto, al leer su primer pensamiento me interpuse entre ellos, Michael quedo detras de mi y ellas delante con los ojos negros y unos ideales de matar a Michael no tan divertidos para narrarles.
- Lo siento bocadillo pero hemos venido a otra cosa.- Dijo la rubia con risa macabra.
- A esto me referia con que estabas en peligro.- Dije, Michael detras de mi un poco asustado
- Andy Andy, nunca aprendes?.- Me pregunto la rubia
- Si niña haste a un lado, y dejanos hacer nuestro trabajo.- Hablo la peliroja, acariciando la mejilla de Michael y sacando a la vista sus colmillos.
- No lo toques!.- Di media vuelta y empuje a la chica rojiza con toda mi fuerza, esta callo de seco contra el pavimento.
- Andrea llevate a Michael de aqui!.- Dijo a mis espaladas una voz demasiado conocida para mi, observe de reojo y vi a Peter y a John, mis hermanos habian aceptado ayudarme.

Asenti, tome a Michael por la mano y me lo lleve corriendo, suerte mia que Michael era rapido y pudo mantener el paso hasta mi casa que estaba mas cerca de donde nos habian atacado, el llego exausto y sin aliento, si tiro en el suelo de la sala de mi casa tratando de recobrar el aliento.

- Quieres explicarme que rayos fue eso?.- Pregunto
- Solo han sido dos maleantes que nos querian robar, tu te quedaste paralizado y tuve que intervenir yo.- Menti, el estaba tan shockeado que nisiquiera recordaba que haciamos antes.
- Tienes tanta fuerza? Porque empujaste a la mujer que me toco al suelo con una fuerza que ni en las caricaturas he visto!.- Volvio a preguntar un poco mas dubitativo.
- Fue un arranque de adrenalina, solo eso.- Volvi a mentir.
- Perdoname, se supone que soy yo el que te debia proteger y no al reves
- Jaja no seas tonto Mike, ya todo esta bien
- No, en serio el chico es el que protege a la damisela en peligro.- Dijo su mano acaricio mi mejilla y me miro un tanto procupado.- Estas bien? No te hicieron daño?
- No soy una damisela en peligro y si estoy bien.
- Estas fria, seguro que te sientes bien?.- Volvio a preguntarme
- Ha sido el susto, solo eso.- Maldije cada parte fria de mi cuerpo para mis adentros.
- Aggm Agmm!.- Se aclaro la garganta mi hermana Lucia.
- Lu!! que haces aqui?.- Pregunte dramatizando un poco habia escuchado sus pensamientos desde que llegamos a casa.
- Pues queria darte una sopresa hermana!.- Contesto abrazandome.- No me vas a presentar a tu amigo?.- Dijo observando a Michael.
- Jajaja Mike ella es mi hermana Lucia
- Hola, es un placer conocerte.- Saludo el tan educado como siempre.
- El placer es todo mio Michael.- Contesto ella estrechandole la mano y con el siguiente pensamiento "Que bello!"
- Ella es la que te digo que sabe absolutamente todo de ti.- Agregue, Michael bajo la mirada un tanto avergonzado.
- Soy adolescente! que puedes esperar de mi.- Se defendio
- Jajaja, que edad tienes?.- Le pregunto Michael a Lucia.
- 17 y la vieja de mi hermana tiene 25.- Contesto enfatizando la palabra VIEJA
-  Creo que el mas viejo soy yo..- Dijo, Lucia y yo nos carcajeamos bajito y Michael se nos unio despues aunque no comprendiera el chiste.

Charlamos, bueno no Lucia charlo con Michael por un buen rato y solo los observaba, ademas pensaba en los errores que habia cometido esa noche, puse en riesgo la vida de Michael y si las cosas no hubieran salido asi pues nunca me perdonaria la muerte de Mike, entre tanto que hablaron quedaron en que Michael se quedaria a dormir esa noche, asi a mis hermanos se les hacia mas facil vigilar Neverland sin el alli. Obvio que no me dejarian ir, les di los puntos estrategicos de la casa y cuando Michael se quedo dormido como la noche anterior lo subi hasta mi habitacion y le arrope y me recoste a su lado. El palpitar de su corazon era tan suave que podia relajarme ademas su aroma era mi vicio, a su lado estaba practicamente en el paraiso. No me resisti y comenze a jugar con uno de sus rizos, pase asi casi toda la noche, solo observandole. Tan sigiloza como el viento Lucia me vio jugueteando con el cabello de Michael.

- Andy que sucede contigo y con el?.- Dijo apoyandose en el mural de la puerta
- No tengo la menor idea, solo quiero protegerlo pero siento que en cualquier momento se me va a ir todo de las manos.- Conteste sentandome en el borde de la cama dandole la espalda a Michael que seguia sumergido en sus sueños.
- Te gusta?.- Me pregunto, lo pense por un momento y si, si me gustaba, el me hacia sentir viva de nuevo.
- Si me gusta, pero es peligroso. No quiero ponerlo en riesgo
- Mas de lo que esta en estos momentos?.- Odiaba la manera en que Lucia siempre tenia la razon
- Si mas de los que esta en estos momentos, ademas yo no puedo darle una familia, hijos.. Nisiquiera siento a lo que llaman "Mariposas en el Estomago".
- Andrea no seas estupida y no huyas, si te gusta enfrentalo ademas debes cuidarlo de Jordie y su clan!.- Me sacudio por los hombros, eso huir era la mejor idea!
- Eso! me ire ademas ustedes pueden cuidarle mientras yo no este!
- No! que pasa contigo? Tienes a tu lado al hombre de tu vida y lo dejaras a un lado, no lo permitire Andrea!.- Volvio a sacudirme, Michael desperto pero estaba el 99.9% mas dormido que despierto. Lucia salio rapido de la habitacion dejandonos a Michael y a mi solos.
- Ya amanecio?.- Pregunto sentandose al borde de la cama, yo me movi rapido y quede justamente al lado de el. Michael me miro y se sonrio acercandose un poco mas hacia mi, su olor y el me ponian frenetica aunque no podia sentir absolutamente nada, cuando estuvo un poco mas despierto si se puede decir asi comenzo a tararear una cancion de su autoria "Will You Be There", cada estrofa de lo que iba cantando era en ralidad lo que me estaba sucediendo con el, a parte de todo siempre estaria para el.

Cuando paro de cantar el ya estaba lo suficientemente cerca de mi, podia sentir su respiracion en mi rostro, su corazon desbocado, estaba un poco nervioso al igual que yo, comenzo a decir frases de la cancion sollozando, "En mis miedos, en mis caidas.."

- Nunca te dejare a un lado.- Dijo acercandose un poco mas a mi
- Estas siempre en mi corazon.- Finalize yo la cancion, para ese momento nuestras narices se podian tocar, su dulce aroma ya no me producia sed, me daba paz por asi decirlo. El mordio la parte inferior de su labio provocandome a una de las reacciones mas locas que pude haber tenido, solo nos miramos, el se comenzaba a sonrojar y yo bueno.. yo nada.. Era tan triste no sentir eso en el estomago con una mirada, en otra vida lo hubiera besado pero en esta solo nos quedamos alli, observandos, es un tanto frustrante.
- Te la sabes, eso me alegra.- Dijo en un susurro su aliento recorrio mis labios haciendo estremecer hasta el ultimo rincon de mi cuerpo.
- Cuando tienes una hermana que esta loca por el musico del momento, que se puede esperar?.- Conteste bromeando y el sonrio
- Soy el musico del momento?.- Pregunto un poco agrandado dejenme decirles.
- Amm, eso eres segun el pensamiento de ella y de todas las chicas desmayadas en el concierto en Alemania.- Dije algo que no debi decir, fue mi primer error en una serie de errores
- Y como sabes que estan pensando?.- Se separo de mi un poco dudoso y en ese momento desee que me tragara la tierra, pero no tenia intensiones de mentirle..
- Tengo un sexto sentido lo olvidas?
- Tu sexto sentido es leer la mente de los demas?.- Volvio a preguntar
- Si.- Conteste, a Michael le brillaron los ojos como un pequeño niño y eso era, el era Peter Pan en su corazon.
- A ver que estoy pensando???.- Me pregunto, trate de meterme en su mente, pero no pude sus pensamientos venian a mi de poco a poco, normalmente su mente estaba en blanco para mi.
- No puedo, contigo se me hace un poco dificil, estas en blanco para mi.- Conteste mirando al piso, Michael lo penso por un momento y volvio a hablar.
- Algo esta mal conmigo?.- Me pregunte y obviamente me rei
- Te acabo de decir que pudeo leer mentes y a ti te preocupa que algo este mal contigo?
- Amm, si eso creo.- Contesto
- No Michael no hay nada malo contigo.- Dije.

Nos quedamos en silencio por un rato, de pronto Michael avento una almohada en mi rostro y comenzo lo que seria una "Guerra de Almohadas", obvio le deje ganar, por tal cosa Michael hiso a lo que llamo "Mi baile de ganador", comenzo a dar pasos de baile un tanto raros pero coordinados. Al rato continuamos hablando, pero un olor provoco en mi un rabia extrema, senti los pensamientos del clan de Jordie justamente en mi sala, Lucia subio y no tuvo que hablar para decirme lo que estaba sucediendo en el piso de abajo.

- Michael quedate aqui y por favor no hagas nada estupido.- Le dije, el me tomo por el brazo y me miro preocupado.
- Que pasa, a donde vas?.- Pregunto, me acerque a el y le acaricie con mi mano fria su mejilla, el se erizo al tacto y volvio a verme con esos ojos profundamente confundidos.
- Luego te explico todo, lo prometo pero quedate aqui por favor.- Le suplique, el asintio y se sento en el borde de la cama observando como yo salia del cuarto.

Para mayor seguridad cerre la puerta con seguro, por si a Michael se le ocurria salir en cualquier momento, baje las escaleras y me encontre con la imagen de todo el clan de Jordie en posicion de ajedrez obviamente el en el medio porque era el lider, mis tres hermanos hicieron una columna justamente al frente de ellos y nos ahorramos los pensamientos, no sabiamos cuales eran las habilidades de nuestros visitantes.

- Que hacen aqui? Se supone que ya estan advertidos asi que largo!.- Rugio Peter a mi lado. Todos nos observamos con unas ganas de acribillarnos clan contra clan pero simplemente no era el momento.
- A ver querido Peter, estamos en nuestro territorio si hay otro clan pues sencillamente los mandamos a volar.- Contesto la chica rubia que no dejaba de verlo.
- No estamos molestando a nadie, nisiquiera cazamos no invadimos su territorio.- Nos defendio Lucia
- Si molestan, y sobre todo tu!.- Dijo Jordie señalandome, desee matarlo en ese preciso instante
- Eres un asecino Jordie! y no permitire que el sea una de tus prezas!.- Le rugi con todas mis fuerzas.
- Andrea, ya el fue una de mis prezas de donde crees que saque todo el dinero que ahora tengo?.- Contesto con su maldad a flor de piel, si John no me detiene se hubiera desatado la batalla del siglo en mi sala con Michael en el piso de arriba.
- Maldito infeliz!.- Le grite
- Como quieras, oye en que habitacion lo tienes a eso hemos venido, no los llevaremos y tu puedes seguir con tu vida de diseñadora famosa, no te des mala vida por el quieres?.- Dijo la pelirroja, ellos olfatearon el aire, pero antes... Michael no entendio que le dije que se quedara en el cuarto, de una patada rompio la cerradura y quedo en el balcon, bajo las escaleras hasta que se quedo a la mitad, vio a Jordie y luego me miro a mi.
- Quien eres? Que hace el aqui? Porque me haces daño?.- Tres preguntas dolientes que hiso y un movimiento rapido de mi parte.
- Te dije que te quedaras en el cuarto!.- Dije corriendo hacia el antes de que los otros se acercaran a el
- Quien eres? No te me acerques.- Dijo molesto
- Este no es momento para explicaciones.- Conteste.

Lo primero que se me ocurrio fue darle un golpesito en la cabeza no muy fuerte pero muy tactico, el callo completamente desmayado a mis brazos, lo cargue y sali corriendo a maxima velocidad, lo ultimo que escuche dentro de la casa fue "Me las pagaraas!" que lo habia gritado Jordie, sabia que no nos perseguirian, como bien lo habian dicho no salian mucho de su territorio, corri tanto hasta llegar a la frontera con Mexico, solo me tomo 15min, si necesidad de pasaportes pasamos sin tener problemas algunos, en el primer pueblo que se me atraveso, no recuerdo su nombre,su habia una estacion de gasolina a la cual entre por la parte de atras, deje a Michael recostado contra la pared aun dormido, consegui llevarme unos lentes oscuros y un bigote falso para Michael, trate de despertarle pero tenia el sueño un poco pesado, lo volvi a levantar pero esta vez el iba "caminando", lo sostenia por la cadera y una de sus manos iba en mis hombros y su rostro estaba hacia abajo. Localize un motel, nada de lujo, de esos que se encuentran a mitad de la calle, pedi una habitacion y solo habia la matrimonial, ni modo tuve que escoger esa.

- Que le pasa?.- Me pregunto la cajera en un ingles un tanto gracioso, señalo a Michael y luego me miro a mi.
-  Resaca.- Conteste en español, ella se carcajeo y me entrego las llaves y el control de televisor.

Nuestra habitacion era un asco, pero solo pasariamos una noche, recoste a Michael en la cama, le arrope como noches anteriores, le saque los lentes y el feo bigote que le habia puesto, supe de inmediato que no tendria escapatoria, esta vez si tenia que decirle la verdad, mi verdad.. Ademas de aclararle que tenia todo un clan de vampiros sedientos tras de el, nada facil....

No hay comentarios:

Publicar un comentario