lunes, 25 de julio de 2011

Capitulo 14


Al vernos bailar varias parejas se animaron y llenaron la pista de baile, la musica era clasica, aunque varias veces gracias a mis nervios le pise los pies a Michael, en estos momentos el solo sonreia, yo aun seguia apoyada en su pecho escuchando su corazon y embriagandome con su aroma, por su parte Michael me tenia por la cadera como si nunca me fuera a soltar y de verdad no deseaba que lo hiciera.

Una señora se nos interrumpio, se acerco a Michael para decirle que Prince no podia dormir. Inmediatamente Mike separo nuestros cuerpos pero no del todo, entrelazo nuestros dedos y sin mirarme entramos a la casa, tomados de la mano subimos hasta el segundo piso, entre tantas puertas ubico el cuarto del pequeño Prince, entramos y el bebe estaba depie en su cuna, su mirada y su rostro se ilumino al ver a su padre, vestia de una pijama azul con adornitos de carritos, Prince era el primer niño que tenia cerca, a su corta edad su aroma era tan delicado como el de su padre. Michael me solto y lo tomo en brazos.

- Que paso campeon, tienes que dormir.- Le dijo acurrucando al pequeño en sus brazos.
- Nou.- Contesto Prince, ya saben con esa voz dulce que tienen todos los niños a su edad.
- Quieres que te cante?.- El bebe no contesto nada, solo sonrio. Michael se sento en una mecedora que estaba a un costado de la habitacion, el niño se acurruco en su pecho y se dejo llevar por el sonido de la voz de su padre hasta que se quedo completamente dormido.
- Es una ternura de niño.- Susurre para que no se despertara, Michael se levanto y con cuidado lo volvio a colocar en la cuna.
- El y Paris hacen de mis dias algo iluminado, algo completamente perfecto igual que tu.- Dijo mirandome, me perdi asi de facil.
- Y Paris?.- Pregunte para evadir el tema.
- Esta en la otra habitacion, quieres ir a verla?
- No no, sera en otro momento, ya es tarde y debe estar dormida.- Dije, Michael le dio un beso al pequeño en la frente y salimos de la habitacion.

Aun la fiesta continuaba y esta vez un poco mas animada, el tipo de musica habia cambiado a algo mas actual, todos bailaban osea tipico de las fiestas, algunos se nos quedaron mirando cuando salimos al exterior, Lucia me hiso señas de que no habia rastros de Jordie y su clan por todo aquel lugar. Michael sin dudarlo ya no era el mismo que habia conocido hace dos años, este era mas apagado no se si ha de ser la paternidad o algo mas.

- Que te pasa?.- Le pregunte y el me miro con esos ojitos amorosos pero a la vez preocupados por algo.
- Ven.- Se limito a decir, tomo de mi mano de igual manera entrelazo nuestros dedos y en silencio caminamos hasta aquel arbol donde yo hice algunas guardias. No nos alejamos mucho de la fiesta, el lugar no estaba oscuro pero tampoco tan iluminado, Michael solto mi mano y dio unos cuantos pasos delante de mi.
- Mike que tienes?.- Volvi a preguntar, no podia leer su mente y me estaba preocupando su comportamiento. El se dio media vuelta y vi como unas cuantas lagrimas rodeaban su mejilla, di unos cuantos pasos hacia mi y me miro.
- Que tengo... Que Te amo, en todo este tiempo no he dejado de amarte un solo segundo de mi vida.- Dijo. Nos quedamos en silencio hasta que yo pude asimilar lo que estaba pasando en ese momento.
- Yo tampoco lo he dejado se hacer, te he amado en cada instante que pasa, pero se acabo, no quiero hacerte daño.- Conteste bajando la mirada.
- Esto.... Esto no se ha terminado.- Michael camino rapido hacia mi, tomandome por el cuello ya atrayendome hacia el para finalizar con un beso, estampo con violencia y deseo sus labios sobre los mios,  mis manos subiero rapido hasta su cuello para aferrarme a el, su respiracion se estaba acelerando igual que su corazon, Michael sabia la manera en como lograr que mi cuerpo se volviera netamente humano con el simple roce de nuestros labios,eramos como piezas de un rompecabezas que perfectamente encajaban, esta vez iba ser fuerte y deje mis instintos a un lado, su tibio aliento me envolvia a mi y a todo mi cuerpo, por cada movimiento que hacia Michael mis instintos  se alforaban, cuando senti ese ardor en la garganta me separe de el, solo nuestros labios. Sus manos seguian en mi cadera y mis brazos en su cuello.
- De verdad que no puedo sobrepasarme contigo.- Dije entre apenada y molesta conmigo misma.
- Me amas, lo dijiste.- Contesto sonriente, una de sus manos subio hasta mi mejilla y la acaricio.
- No lo he dejado de haces desde que te conoci, tu me has dado algo que hace mucho he perdido, contigo me siento viva.- Esta vez era yo quien tomaba la iniciativa del beso, pero algo mas dulce con ese mismo toque de deseo y un poco mas corto que el anterior.
- Entonces porque te habias ido, porque me dejaste solo?.- Una lagrima rodeo su mejilla, baje mis manos hasta su rostro, su mirada se clavo en la mia, tenia ganas de llorar pero simplemente no podia.
- Para protegerte, pero aunque estuve lejos el sentimiento fue el mismo, cada vez crece mas y mas, aunque sea peligroso para ti y para mi no quiero dejarte mas nunca Michael, jamas te dejare solo.- Finalize y lo bese otra vez..
- Solo dime que te quedaras para siempre.- Susurro
- Estare a tu lado, hasta el fin de los dias, me ire solo cuando tu me lo pidas.- El me sonrio y me estrecho en sus brazos, en esos en donde me sentia fuerte, donde nadie podia hacernos daño ni al y mucho menos a mi, sus brazos tan perfectos como los de un angel en donde podia recorrer el cielo volando entre sus alas.
- Nunca me habia enamorado, ni de Lisa y mucho menos por Debbie siento esto.- Separo nuestros cuerpos y tomo mi mano, la coloco en su pecho para que yo pudiera sentir su corazon.- Se que no posees uno, por eso el mio late por los dos, ahora respiro por ti y por mi..- Dijo.
- En otra epoca esto seria tan distinto.- Mencione mirandolo fijamente a los ojos.
- Si, alomejor te hubiera invitado a tomar el te, bajo la luz de la luna te hubiera robado un beso y le hubiera pedido el permiso a tus padres para estar a tu lado toda mi vida.- Y asi era en mi epoca, tal cual lo habia descrito.
- Si asi perfectamente hubiera sido en mi epoca
- Andrea, quiero que sepas que eres tan importante para mi como lo son mis hijos, ellos son una mitad de mi y tu eres la otra, sin ustedes estaria completamente perdido.- Lo sabia, lo unico riesgoso para los niños es que crecieran a mi lado, siendo yo lo que soy era como una especie de amenaza para ellos.
- Lo se, y eso me preocupa, soy una amenaza para ellos, estas al frente de la depredadora numero 1 del mundo.- Bromee con una pizca de mi sarcasmo acido.
- Y tu estas delante de el hombre que te ama, y no eres una amenaza no digas eso, ya quiero que amanesca para que los conozcas..- El trato de continuar pero lo interrumpi.
- Mike yo no soy su madre, nisiquiera puedo ser madre eso recuerdalo, sere para ellos una amiga no mas..- Aclare no tenia los ideales que los pequeños de llamaran "Mama" o algo parecido.
- Eso lo veremos con el tiempo, por favor no dañes el momento.- Bromeo
- Jaja, esta bien, ademas creo que deveriamos regresar alla.- Señale a la fiesta que parecia que estaba muy divertida.- Antes de que pregunten por nosotros.
- Si mejor volvamos.- Asintio, tomo de nuevo de mi mano y regresamos.

Como lo habia dicho, la fiesta estaba toda encendida, todas las personas estaban bailando en un circulo en donde cada uno hacia sus mejores pasos de baile al compas de la musica, uno que otro imitaba algun movimiento de Michael, que estaba a mi lado sin soltarme de la mano, sonriente como siempre, ya la preocupacion se habia marchado de su rostro y esto me alegraba a mi, por un empujoncito que nos dio Tania, Mike y yo quedamos en el centro de la pista, aunque no lo crean Michale era timido en esas cosas supongamos que solo bailaba en el escenario y no en fiestas asi publicas, pero estabamos en su casa, todos coreaban su nombre y este comenzo a dar uno que otro pasito de baile, hasta que se adueño por completo de la pista y hiso lo que mejor sabia hacer, yo me hice a un lado me senti sobrante al ver a Michael bailar.

Toda la noche la pasamos bromeando, bailando y divirtiendonos, esta vez le agradeci a Tania por haberme enviado a un lugar aunque no queria, ella siempre tenia la razon, los rayos matutinos iluminaron Neverland, con esto las personas se fueron despidiendo dejando el lugar completamente solo, esa madrugada me quede con Michael, que se durmio conmigo sobre su pecho, ya saben las respectivas mantas que lo abrigaban de mi gelidez, yo siempre que estaba con el cerraba mis ojos con el solo tratar de recordar de como se sentia dormir, solo me relajaba con su respiracion y su aroma que inundaba cada rincon de mis pulmones.

En un momento que odie, sono el telefono que desperto a Michael, el beso mi frente y atendio la llamada, el sabia que era algo estupido irse a otro lado a hablar de cualquier manera yo me enteraria, solo se sento al borde de la cama y yo lo abraze por la espalda. No era cualquier llamada telefonica, era el padre de Debbie, molesto diria yo por el tono de voz que usaba.

(Llamada telefonica)

* Padre de Debbie: Siento si te despierto Michael, pero queria saber si traeras a los niños a la fiesta aqui en casa?
* Michael: No tranquilo, no se si pueda ir se me presento un problema en el estudio (Mintio viendome a mi de reojo)
* Padre de Debbie: Como que se te presentaron problemas? Muchos de nuestros familiares lejanos han viajado para venir a conocer a esos niños, no puedes faltar!
* Michael: (Me miro como si me preguntara Que Hago?) Esta bien Sr. Rowe ire, a que hora es la reunion?
* Padre de Debbie: A las 12.30pm, aqui te esperamos.
* Michael: Alli estare..

(Fin de llamada telefonica)

Michael colgo y se llevo las manos a la cabeza, como si estuviera preocupado, otra vez esa mirada de miedo arropo sus ojos, el se levanto obligandome a que yo hiciera lo mismo, camino de lado a lado en la habitacion como un leon enjaulado, una vez mas trate de leer sus pensamientos pero como cosa rara estaban en blanco para mi. De verlo caminar sin direccion como en las caricaturas, entonces me levante y me coloque frente a el deteniendolo por el pecho.

- Calmate quieres, me estresa verte caminando como un loco!.- Bromee y el a parte de sentirse triste, deprimido o que se yo me sonrio.
- No es facil sabes, la mitad del mundo cree que estoy loco.- Me acerque a el y lo abraze.
- Dime que pasa?
- Es que la familia de Debbie quiere conocer a los niños, no tengo problema con eso a fin y acabo son su familia, lo que me molesta es que ella nisiquiera quiere saber sobre sus hijos, eso me frustra, nuestros problemas no los tiene que pagar con ellos!.- Contesto el, lo aprete un poquito mas y el hiso lo mismo conmigo.
- Simplemente es que hay mujeres que no desean ser madres.-
- Si y el mejor ejemplo es ella, y cuantas mujeres del mundo no habran asi?.- Dijo lamentandose.
- Pero hay papas tan buenos como tu que cuidan a todos esos niños, ahora te dejo para que vistas a los peques, hare vigilancia esta noche
- No, espera porque ni vienes conmigo?.- Me propuso, era algo tentador pero me negue.
- Mike, no creo ademas alli estara Debbie y ustedes a penas llevan poco dias de divorciados, vengo en la noche lo prometo
- Porque me haces esto, anda ven conmigo.- Puso esa carita de niño chiquito haciendo pucheros.
- Jaja no, y deja de hacer pucheros, nos vemos en la noche.- Dije saliendo del cuarto, no necesitaba que me guiaran ya me conocia Neverland como la palma de mi mano, Michael venia detras de mi tratando de convencerme de que le acompañara, le hubiera dicho que si pero saben la moral y toda la cosa. Antes de que saliera de las puertas de la casa Michael me detuvo por el brazo, de un jaloncito me atajo hacia el dejandonos frente a frente.
- No te has ido y ya te extraño.-  Dijo, tome su rostro entre mis manos, sabia que esa mirada matadora con esas palabras eran una excusa para que fuera con el.
- Te dije que no me hicieras esa carita.- Lo bese, algo rapido un simple roce.- Nos vemos.- Le susurre, trate de escaparme rapido pero mis habilidades se reprimian a polvo cuando estaba en brazos de Michael, el se aproximo mas a mi y me beso, nuestros labios se entrelazaron en un beso humedo, deseoso y por su parte tibio y delicado, su aroma me envolvia cada vez que Michael me besaba y eso me gustaba, yo tuve que ponerle fin a este hermoso beso.
- Se te hace tarde.- Le susurre y el sonrio.

Sali de Neverland casi a medio dia, llegue a lo que era mi hogar, al entrar como siempre me esperaba Lucia con su pensamiento de "Cuentamelo Todo", Tania y Bill estaban viendo un documental de algo del mundo, Peter estaba el Paris y John en Londres, no se porque se fueron, creo que fue para despejarse un rato, a ninguno le dio importancia mi llegada, subi hasta mi habitacion y Lucia detras de mi.

- Cuentame todo!.- Dijo Lucia, cerrando la puerta del cuerto.
- Jaja, a ver, no paso nada de lo que esta pensando tu linda cabecita.- Aclare.
- Bueno como sea, cuentame!
- Se lo que quieres saber, si volvimos y no me regreso a Italia, me quedo con Michael.- No me dejo terminar de hablar, pego un grito que en Japon escucharon.
- En serio volvieron?.- Pregunto
- Si y por favor no grites
- Lo siento es que no me puedo contener, ahora dime que haces aqui?.- Volvio a Preguntarme.
- Pues Michael tenia una reunion con la familia de Debbie, ya sabes vinieron a conocer  Paris..
- Y no te invito?.- Odiaba la manera en que Lucia siempre daba en el clavo.
- Si me invito, pero dije que no, ya sabes a penas lleva poco tiempo divorciado..
- Eres tan estupida Andrea!.- Me interrumpio.- Vistete que iras a esa reunion como su pareja porque eso es lo que eres!.- Me grito asi como cuando una mama regaña a una hija.
- No se Lucia, creo que mejor no, ya quedamos en que nos ibamos a ver en la noche
- Pues claro que no! Toma ponte esto.- Camino hasta su armario y saco un vestido color rojo que iba a tono con mi piel, busco unos tacones del mismo color y lo puso en la cama.
- A donde quieres llegar con esto?.- Me cruce de brazos frente a ella.
- Andrea vistete y te vas a esa fiesta! Sin discucion.
- Genio, se te olvida que no se la direccion?.- La rete
- Gracias por el cumplido, llamare a Michael y le dire que la necesitamos para cuidar el lugar, caso resuelto..- Salio de la habitacion.

Lo dude por mas de un momento, un largo tiempo vi la hora y eran la 1pm si iba a ir, pues se me hacia tarde, entonces me bañe y me vesti, cuando baje Lucia tenia un papelito en la mano y una mirada macabra.

- Estas hermosa Andy!.- Me piropeo Bill desde la cocina
- Te ira muy bien ya lo he visto todo.- Dijo Tania
- Ten aqui tienes la direccion, un taxi te espera afuera y no me lo agradezcas.- Me dijo Lucia.

Sali de la casa, le entregue la direccion a el taxista y este se encamino hacia mi destino, llegamos a eso de la 1.30, la casa estaba decorada con cositas de princesa y todo de rosado, lo mas parecido a un primer añito, trate de entrar lo mas bajo perfil que puede, me quede en una de las mesas de atras ocultando mi rostro y aguantando un poco la respiracion. Era la tipica fiesta familiar en donde los primos se reunen, los recuerdos estan a flor de piel, los niños corren por todos lados y la mitad de las personas hablan al mismo tiempo. Por un caminito que estaba iluminado de velas a los lados entraria Michael con Debbie y los niños, lo pude leer en la mente de los invitados, obvio que me entraron los celos en el momento que me entere que esa mujer entraria con su falsedad al lado de Michael. Asi fue, a las 2pm en punto todos comenzaron a aplaudir, me levante de la mesa para poder observar mejor y sin dudarlo Michael estaba cerca podia sentir su aroma. Mike y los niños para no nombrar a esa mujer caminaron por el sendero, Paris iba en brazos de ella y Prince de la mano de Michael.

Sabia que Michael estaba incomodo, lo podia ver en su rostro por mas que tratara de fingir una sonrisa, el vestia de camisa blanca, pantalon negro con la linea blanca a los lados, cabello suelto y liso, lentes oscuros. Prince un pequeño smokin que lo hacia ver tan hermoso como su padre, Paris tenia un vestidito rosado y Debbie, pues no lo se en realidad no la vi tan detalladamente. Sus familiares aplaudieron hasta que ellos llegaron hacia donde los estabamos esperando, los primos, tios, abuelos y pare de contar los bordearon, sabia que Debbie estaba mintiendo esa sonrisa, sabia que odiaba estar alli. Senti miedo, no se porque pero tenia miedo, o nervios. Cuando el reencuentro paso, Michael se sento con sus hijos en la mesa del medio, Prince en sus piernas y Paris en brazos de su mama, el papa de Debbie dio algunas palabras de bienvenida a la cuales Mike solo podia asentir, alguno de los invitados no podian creer que estaban en una fiesta con Michael Jackson. A lo lejos vi a las niñeras de los pequeños quienes se los llevaron a jugar con sus otros primos, incluida Paris. Los adultos nos quedamos alli, ellos que se conocia hablaban de todo, un grupo se le acerco a Michael para tomarse fotos y eso.

Esta fue mi oportunidad perfecta, antes de que una chica se le acercara para tomarse una foto me le pose enfrente, los ojos de Michael se le iluminaron como a los de un niño en navidad, me sonrio y como si de mi se tratase como si fuera una fan me extendio la mano para que me acercara a el. No pude evitarlo y lo abraze, sabia lo que el necesitaba, sollozo un poco pero nadie se dio cuenta, su corazon y respiracion estaba calmados, por su parte un poco de tension y miedo.

- No sabes lo bien que me hace el hecho de que estes aqui.- Susurro a mi oido
- Te dije que no te dejaria solo ni un momento.- Le conteste sonriente y el beso mi mejilla, a casi centimetros de mis labios.
- Perdon, pero sabes yo quiero una foto con el y tu te me coleaste.- Dijo la chica tocandome el hombro de mala manera.
- Lo siento, pero es que hace mucho que no veia a Michael, perdoname.- Le dije, de reojo pude ver a Michael tapandose el rostro soltando una carcajada avergonzada.
- Como quieras, ahora hazte a un lado por favor.- En realidad esta tipa ya me caia mal, las fans de Mike se caracterizaban por ser amables, como el pero esta era todo lo contrario.
- Oye, espero no molestarte pero estare aqui toda la tarde, sera que nos podriamos tomar esa foto mas tarde es que hace mucho que no veo a mi amiga, y en realidad tenemos mucho que charlar.- Se disculpo Michael, la chica simplemente asintio sonriente, claro a Michael a mi me mato con la mirada.
- Tus fans son un poco posesivas.- Bromee, nos sentamos en la misma mesa en donde me encontraba yo antes, atras y bien alejado, las personas nos daban una que otra mirada, pero ni un rastro de Debbie por aquel lugar.
- Jaja, si eso creo, en serio me alegra que estes aqui.- Dijo, bajo la mesa tomo de mi mano y entrelazo nuestros dedos.
- La idea no fue mia, todo esto es un plan macabro de Lucia..- El se carcajeo bajito pero igual llamaba la atencion d elos invitados. No la vimos venir y Debbie estaba frente a nosotros cruzada de brazos, nisiquiera pude detectar sus pensamiento o su aroma, bueno es que rodeada de tanto humanos que todos son familia no habia diferencia de aroma.
- Quieres explicarme que hace ella aqui?.- Grito Debbie, como en las peliculas la musica se detuvo, Michael siempre se mantuvo firme a mi lado y todas las miradas del lugar de posaron en nosotros.. En ese preciso intante desee que.. Me tragara la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario