lunes, 25 de julio de 2011

Capitulo 5



El me llevo a casa, esta vez no estaba vacia, mis hermanos ya habian llegado y obviamente estaban esperando una explicacion, Michael se despidio de mi en el jardin, me entrego un papelito con su direccion en Los Angeles y su numero telefonico con la esperanza de un "Volvernos a ver". El se marcho y con su ida se fue su esupendo aroma. Entre a la casa y mis hermanos me esperaban sentados en la sala, me senti por un momento como una adolescente dando explicaciones a sus padres de porque habia llegado tan tarde de una fiesta.

- Bien, explicanos que hacia Michael Jackson en esta casa?.- Comenzo con el interrogatorio John que era el que estaba mas molesto de los tres.
- En pleno concierto llego un clan de aqui de Alemania, sintieron su aroma y querian convertirlo en su cena, obvio que no lo permitiria y lo defendi, despues del concierto me invito a cenar a un restaurant italiano y los mismos matones del ese clan nos siguieron, con una excusa saque a Michael de ese lugar y terminamos aqui viendo peliculas.- Di un pequeño resumen de todo lo que habia sucedido la noche anterior.
- Porque te entrometiste! Sabes que es peligroso para nosotros Andrea, nos has expuesto.- Me reprocho Peter
- Me entrometi porque no voy a permitir que unos vampiros le acesinen! Si puedo protegerlo lo hare a toda costa.- Conteste, subi rapido a la habitacion para evadir el interrogatorio de Peter y John, ahora tenia que idearme un plan para safarme de Lucia.
- A ellos les podras decir lo que quieras, pero a mi no me puedes mentir Andy.- Dijo Lucia a mis espaldas
- Se que no te puedo mentir, asi que quieres que te diga?.- Di media vuelta y ella estaba cruzada de brazos con una mirada un tanto tenebrosa pero no peligrosa, saben esa mirada que siempre te dan tus amigas, esa que dice "Cuentamelo Todo!"
- Empieza desde la cena en un restaurant italiano, ya te dire cuando pares.- Contesto sentandose en el borde de la cama.

Y asi fue, le conte absolutamente todo, con puntos y comillas, Lucia por cada cosa que le iba contando me prestaba mas y mas atencion, en ningun momento me interrumpio, dejariamos su cuestionario para final de mi historia.

- En serio sucedio todo lo que me estas cotando?.- Me pregunto cuando terminer de narrar
- Obvio que si Lucia, no estoy inventando absolutamente nada!
- Entonces conociste a Michael Jackson! Te odio tanto en este momento!!.- Dijo cruzandose de brazos como una niña malcriada.
- Sabes que no me odias, me amas!
- Te amare si algun dia me lo presentas! Tienes que hacerlo! Soy tu hermana menor!
- Lu! claro que te lo presentare, pero solo el dia que hayas aprendido a controlarte
- Eso no se vale! Anda llevame a conocerlo!.- Suplico de rodilla ante mi
- No! por ahora no, ademas me tienes que ayudar en otra cosa...- Dije, la coloque en misterio.
- En que? Dime dime dime!
- Me tienes que ayudar a cuidarle, recuerdas que te dije que tres de un clan nos persiguieron hasta el restaurant?
- Si! Que quieres hacer? Buscarlos y matarles?.- Aunque era buena idea me negue, no les haria nada si ellos no le hacian daño a Michael.
- No! por ahora no, solo necesito que me ayudes a ubicarles, tengo que encontrarlos y asegurarme de que no iran a Estados Unidos en busca de Michael.- Si esto me preocupaba, en America tambien hay clanes que le podian hacer daño, pero estos alemanes en particular me daban mala espina.
- Estas loca! Como los vamos a ubicar? Sabes nisiquiera nos pueden ubicar a nosotros! No busques lo que no se te ha perdido!.- Me reprocho, no me espere esa respuesta, de hecho la junta con Peter le estaba carcomiendo el cerebro a mi pequeña hermana.
- Esta bien, no me ayudes lo hare por mi misma.- Busque una maleta y comenze a meterle ropa, en un momento rapido tome una desicion y saben que las desiciones expontaneas pueden ser las mas locas, pero si no nos equivocamos simplemente no aprendemos de nosotros mismos.
- A donde iras Andrea?.- Me pregunto a la vez que yo iba metiendo ropa ella la iba sacando
- Ire a Los Angeles.- Conteste por impulso, en realidad no era mi plan
- A Los Angeles? Esta loca? Es peligroso!
- No es peligroso, soy lo bastante grandecita para cuidarme sola Lucia, por favor no le digas a donde me he ido a Peter ni a John, la verdad es que me gustaria ahorrarme su discurso..- Ella se quedo como congelada, bueno mas congelada a mi lado
- Pero lo sabran, sospecharan de que ya no estes con nosotros!
- Entonces les diras que decidi alejarme por un tiempo si? Por favor necesito que me ayudes.- Esta vez era yo la que suplicaba
- Es una gran estupidez, pero cuenta conmigo.- Dijo, la abraze a su lado todo era genial, ella era como la hermana que nunca tuve en otra vida.
- Gracias! Gracias!!!.- Dije dando brinquitos por toda la habitacion.
- Ya ya, solo que ya sabes que me lo tienes que presentar, es lo unico que te dire!
- Ok esta bien es un trato.- Nos estrechamos las manos y ella me termino de ayudar con la maleta, en realidad no la necesitaba pero saben voy a aun aeropuerto y no queria levantar sospecha alguna, ademas no era una super maleta, era un bolso de mano.

Sali por la puerta de atras, todo estaba a mi favor, Peter y John no estaban en casa asi que no tuve problemas con ese par, podran ser un poco chocantes pero eran exelentes amigos, solo que este plan lo tenia que hacer yo sola. Calcule mi llegada al aeropuerto una hora despues que el vuelo de Michael saliera con el mismo camino hacia Los Angeles, segun tenia entendido el estaria como con dos semanas de descanso y despues se reincorporaria a la gira, esto me daria tiempo a mi de asegurame que estaba bien y que no tenia a ningun clan cerca con malas intenciones hacia el, actuaria como un angel guardian para el o algo asi. No habia que cosa que mas odiaba que viajar en avion, era aburrido y estar rodeada por muchas muchas horas con humanos aromaticos creanme que no era nada divertido. Por suerte llegue a Los Angeles a las 6pm, el sol se estaba debilitando y podia caminar por las calles sin problema alguno, con o sin sol podia salir a la calle pero saben de noche era mas divertido. Ubique una casa que estuviera lo suficientemente cerca de Neverland, encontre una propiedad y la compre sin pensarlo dos veces, obvio que por esos lado casi todo era lujoso si hubiera sido por mi hubiera alquilado un apartamento asqueroso en el centro de la ciudad.

- Sabe a 15 minutos vive el famosisimo Michael Jackson!.- Me dijo el vendedor al entregarme las llaves de la casa.
- Oh! no lo sabia! Algun dia de estos lo ire a visitar.- Finji un poco, un poco mucho, a lo que se fue no me quedaron mas ganas que reirme hasta explotar.

La casa era normal, tan normal como la de Alemania, por un momento me senti sola, le habia prometido a Lucia que le llamaria al instante que me hubiera instalado en lo que se convertiria en un hogar por tiempo indefinido.

- Hola?.- Para suerte mia contesto Lucia
- Hola! Lu ya llegue a Los Angeles y me instale!
- Wohoo! Cuentame como es tu nuevo hogar?.- Pregunto, yo lo mire de arriba a bajo y de izquierda a derecha.
- Bueno es grande y un poco solo
- Awws, guardame una habitacion para mi solita!
- Jaja ok lo hare, hay habitaciones de sobra, creo que mas o menos cabe un peloton.- Bromee
- Asi de grande? Bueno ya ahora cuentame, haz conseguido alguna pista?.- Me pregunto obviamente se referia al asunto de Michael.
- No aun no, apenas acabo de llegar, cuando tenga informacion prometo llamarte, por cierto te tengo otra mision!
- Y ahora que sera?.- Pregunto un tanto fastidiada
- Cambia el tonito de voz que esta te conviene!
- Bueno dale dime que es?.- Volvio a preguntar pero esta vez un poco entusiasmada.
- Ahora eres la dueña de la empresa, tienes todo mi trabajo, creo que no podre pensar en modas cuidando a Michael.- Ella no respondio, solo pego un grito que hasta los clanes chinos lo escucharon.
- Lo dices en serio!??
- Si! pero por favor no vuelvas a gritar!
- Ok ok! Gracias hermana!
- No me lo agradezcas, somos hermanas, oye ya me tengo que ir, tengo mucho que hacer por aca, cuidate mucho y suerte con los gruñones!.- Dije despidiendome.

Luego de una charla corta con mi hermana me dispuse a arreglar lo que seria mi nuevo hogar, en realidad no era mucho lo que tenia que acomobar, solo la poca ropa que habia llevado, a la mañana siguiente debia ir con urgencia de compras y no solo de ropa, si no tambien de cuadros y esas cosa. Aunque la casa venia con muebles y eso necesitaba mi toque personal, ya saben mi huella.

Despues que callo bien la noche decidi dar una vuelta, pero no cualquier vuelta, esta vez iba directo a Neverland, pero encubierta al maximo estilo de James Bond, gracias a mis habilidades entre si ningun problema, nunca me imagine que la casa fuera tan.. magestuosa, solo la logre ver por fuera, ubique un arbol lo suficientemente grande en donde podia ver toda la propiedad de Michael, subi y me sente en una rama. El lugar era enorme, completamente enorme! era como estar en el sueño de cualquier niño de tener un parque, en una brisa repentina el olor de Michael inundo todo aquel lugar, esta vez fue mas facil controlarme cada vez me superaba mas y mas con el aroma de Michael, no me lo imagine pero salio al jardin en donde yo me encontraba, con sumo cuidado subi mis piernas a la rama y me coloque de cunclillas primero para olerle y segundo para tratar de leerle los pensamientos, la segunda se me hiso un tanto dificil, su mente la mayor parte del tiempo estaba en blanco para mi.

- Michael?.- Dijo una voz femenina, de la misma puerta por donde salio el se reflejo una mujer de tez morena y de rasgos fisicos como los de el. Su aroma era parecido al de Michael, solo que no tan atractivo.
- Janet, dejame solo un momento.- Contesto un poco afligido
- Primero me llamas y me dices que necesitas que este contigo y cuando estoy aqui quieres que te deje solo? Quien te entiende Michael Jackson?.- Le reprocho la muchacha, por su gran parecido tenia que ser su hermana, en ese instante pude leer uno de sus pensamientos y me quede en shock por asi decirlo "Si, Andrea me entiende"..
- Ya si, lo siento mucho pero este no es momento para que me regañes si?.- Volvio a pedirle Michael despaldas a ella, Janet giro sobre sus talones y se metio de nuevo a la casa. El se quedo un rato mas observando las estrellas que no eran muchas, yo me escondi un poco mas en el arbol con mas cautela, en ningun momento me escucho. Michael comenzo a tararear una cancion que habia escuchado en el concierto, era algo asi como Men in the window o mirror.. No recuerdo el titulo, ya que me perdi en su aroma y su voz..

Se quedo un rato mas en ese lugar, se recosto en el cesped boca arriba con las manos en pecho, una lagrima rodeo su mejilla tal cual como la noche ne que nos conocimos, en ese momento las ganas que tenia de abrazarle me dominaron, pero pense primero en que seria una gran sorpresa que yo bajara de pronto de un arbol.

- Eso es lo unico que sabes hacer? Llorar por las noches tirado en el cesped?.- Dijo una voz furiosa, en seguida la reconoci era Lisa Marie, estaba de pie en la puerta de la casa y de brazos cruzados.
- Puedo encontrarme conmigo aqui.- Contesto Michael friamente.
- Porque ya nunca te encuentras conmigo? Ya no eres el mismo desde que regresamos de Alemania!.- Le reprocho
- Solo han sido horas si? No he cambiado sigo siendo el mismo
- No lo eres! Por que lloras?.- Le pregunto Lisa, ella camino hacia donde el pero Michael nunca se levanto del cesped
- Porque hace 15min me pediste el divorcio.- Contesto, no comprendia, en la mañana todo parecia estar bien entre ellos, de hecho Michael se notaba enamorado de ella, en ese momento aprendi la leccion de "Caras vemos, Corazones no sabemos".
 - Michael ya es hora que superes tus problemas como el hombre que eres, madura si?.- En ese momento me entraron ganas de bajar y dejarla calva, estupida Lisa.
- Estas en Neverland, lo recuerdas? No me puedes pedir que madure aqui, ya vete quieres? Mañana Frank te llamara por lo del papeleo y no sabras mas nunca de mi.- El era tan frio en cada respuesta que le daba, quise quedarme pero algo llamo mi atencion entre los arbustos que estaban a lo lejos del rancho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario