lunes, 25 de julio de 2011

Capitulo 6


En un movimiento rapido baje del arbol sin que se dieran cuenta y corri velozmente hacia los arbustos, de momento no vi nada, pero olfatee un olor a menta que me quemo la nariz, de ambos lados salieron los mismos del clan aleman, esta vez con compañia de tres mas. "Genial" pense, eramos muchos y pario la abuela.

- Vaya vaya, pero mira aquien tenemos aqui.- Dijo la rubia estirada, los demas rieron como si de un chiste se tratara.
- Que hacen aqui?
- La verdadera pregunta es, que haces tu aqui?.- Se me acerco como la otra vez el hombre, llevaba una placa colgante en cuello en donde pude leer su nombre.
- No te importa, Charlie.- Conteste, ellos me rodearon toda, por un momento senti miedo y a la vez una adrenalina se apodero de mi cuerpo.
- Bien, entonces no te diremos que hacemos aqui, por cierto en donde esta el bocadillo?.- Pregunto un chico en las sombras, no logre ver bien su rostro
- Espera, ella nos dira en un instante.- Contesto la chica pelirroja, se acerco a mi y me miro a los ojos, trato de leer mi mente pero no lo consiguio.
- Que haces niña? dinos en donde esta el humano.- Dijo un hombre que tambien se aproximo demasiado a mi, su mano se dirigieron a mi cuello con la intencion de aorcarme.
- Que deprimente, vienen a cazar y nisiquiera saben donde esta su presa?.- Le desafie, el hombre me lanzo con toda su fuerza al piso.
- Esta en el jardin de alla, lo puedo oler desde aqui.- Dijo el chico entre las sombras señalando hacia en donde estaba Michael, el resto olfateo el aire y lo persivieron al isntante.
- Buen trabajo Jordie!.- Le felicito el hombre. Jordie? Ese nombre me sonaba demasiado familiar.
- No hay de que, conozco esta casa como si fuera la palma de mi mano.- Contesto en tono sarcastico y burlon, claro! era Jordie el niño que habia acusado a Michael de abuso! No sabia que era uno de nosotros.
- Eres un asecino! Jordie Chandler!.- Le grite y me aproxime hacia el para empujarle por el pecho.
- Tu tambien lo eres, o haz olvidado a que especie perteneces?.- Me tomo por el brazo la rubia y me volvio a estampar contra el suelo.
- No soy como ustedes asecinos!
- Jaja que graciosa eres niña.- Me dijo Charlie.
- Vayanse antes de que suceda lo peor!.- Les amenze, senti como todas mis habilidades se estaban aflorando.
- Esta bien, nos iremos pero no pierdas de vista a Michael.- Dijo Jordie acercandose a mi, pude ver en su mirada la maldad hecha vampiro u hombre?

Ellos se marcharon al instante, las cosas estaban peor de lo que me imagine, eran seis contra mi, necesitaba apoyo, pero como iba a llamar a mis hermanos y decirles  "Hola chicos! saben hay seis vampiros persiguiendo a Michael, me declararon la guerra y no puedo luchar sola, me vienen ayudar?", en realidad si lo haria, y si ellos no pensaban ayudarme pues, me tocaba luchar a mi sola, un tanto deprimente no creen. Regrese a la misma ubicacion del arbol y Michael seguia alli solo que se habia quedado dormido, su semblante era tan tranquilo, tenia que cuidarlo a toda costa, el era mi amigo y se supone que eso es lo que hacen los amigos, se cuidan entre si. Me dio un poco de lastima verlo alli triado durmiendo como un cachorro en el cesped, me asegure que dentro de la casa no estuviera nadie despierto, tome a Michael entre mis brazos y lo subi hasta lo que yo me imagine era su habitacion, intuision solamente.

 Es gracioso porque normalmente el chico es el que lleva en brazos a la chica, en este caso era todo lo contrario, Michael iba acurrucado en mis brazos, parecia un bebe, trare de hacer el menos ruido posible asi no despertaria a nadie. Mike no pesaba absolutamente nada, bueno para mi era como llevar un poodell en brazos, de una patadita logre abrir las puertas de la habitacion, Michael era un desastre, habia envolturas de chocolates por todos lados, dulces en las mesitas de noche y libros hasta en el piso abiertos a la mitad. En un momento sutil le recoste sobre su cama y no me pude recistir de no acariciarle el cabello, trate de ser lo mas delicada por el asunto de mi gelida piel. Le arrope y el solito se acurruco entre sus mantas, me quede toda la noche observandole, el era simplemente delicado y en su defecto esto lo hacia perfecto, en tan solo tres dias se habia vuelto una parte indispensable de mi vida, con el me podia abrir en ciertos temas claro no del todo, pero si en su gran mayoria.

Los primeros rayos de sol iluminaron su habitacion, no tenia nada que hacer mientras el dormia asi que me pase la mayoria de la noche arrgelando su habitacion, no es que yo sea agrandada ni nada por el estilo pero me quedo como una tazita de plata, antes de que todos despertaran sali de Neverland, fui a lo que se habia convertido en mi nuevo hogar, llame a Lucia y le conte todo lo sucedido anoche, claro a ella solo que quedo que subi a Michael en mis brazos a su habitacion.

- Y como es su cuarto?
- Lucia concentrate! Debes decirle a Peter y a John, necesito su ayuda.- Dije seria
- Esta bien, pero no me regañes, hablare con ellos pronto tendras su espuesta y obviamente luchare contigo, todo sea por Michael!
- Gracias Lu! Pero aun no te cuento lo peor..- Obviamente era lo de Jordie.
- Oh Dios, dime que es peor?.- Pregunto
- Jordie Chandler, el es uno de nosotros.- Me limite a decir, el resto ya Lucia lo podia deducir por si sola
- Que????? A que te refieres con que es uno de nosotros?
- Osea pertenece al clan de los alemanes o es un clan de aqui, no se el punto es que el esta detras de todo esto..
- Siempre supe que habia algo oculto en ese pequeño demonio!
- Lu calmate! Llamame cuando Peter y John te den una respuesta! Me tengo que ir..
- Espera! Iras de nuevo a Neverland?.- Me pregunto
- Si
- Saluda a Michael de mi parte
- Jajaja Lucia nisiquiera te conoce
- Tu solo callate y enviale mis saludos!.- Dijo, acto seguido colgo la llamada.

Ir a Neverland en la mañana se me hacia un poco dificil, el sol no me ayudaba mucho mas que todo si los matones se acercaban obviamente ellos tambien estarian tan debiles como yo pero es mejor prevenir que lamentar, por eso se me ocurrio la idea de ir como visitante en la mañana y cuidar la casa por las noches, era un plan facil y sencillo, ademas extrañaba charlar por horas con Michael. Subi y busque la chaqueta que me habia regalado aquella tarde en el zoo, en uno de los bolsillos estaba el numero telefonico de Michael, cuando lo tuve baje hasta la sala y le llame.

- Rancho Neverland, Buenos dias.- Me saludo del otro lado una mujer, supuse que era de servicio
- Buenos dias, se encuentra el Sr Jackson?.- Pregunte
- Si, de parte de quien?
- Andrea Moschino
- Un momento por favor.- Nisiquiera pasaron cinco segundo cuando Michael ya estaba del otro lado del telefono
- Andy!! Que sorpresa! Como estas?.- Me saludo muy animado
- Todo bien y tu que tal?
- No del todo bien pero bueh,  estas aqui en LA?.- Ummm que come que adivina? Me pregunte
- Si llegue hoy en la madrugada.- Menti
- Genial! en donde estas? Te paso buscando y pasamos el dia te parece?.- Me propuso, si yo no podia leer los pensamientos de Michael el leia los mios.
- Estoy en mi casa de verano a casualmente 15min de Neverland, en una hora te parece bien que llegue?
- No seas tonta, te paso buscando a tu casa.- Insistio
- Mike osea tengo la oportunidad de conocer el famoso Rancho Neverland y crees que te dare mi direccion?.- Conteste, fue lo primero que se me ocurrio
- Jaja bueno esta bien, ven dentro de una hora.- Se carcajeo
- Entonces nos vemos!.- Finalize la llamada y fui hasta mi habitacion a buscar algo que me quedara sport y a la vez elegante.

No consegui absolutamente nada que me quedara bien, me puse los primero que encontre y fui a la ciudad por algo de ropa y alimento, con alimento saben a lo que me refiero?. Hice algunas compras de ambas cosas y compre un congelador para guardar bien mi alimento. Por primera vez en mi vida se me hiso tarde, iba hora y media tarde a casa de Michael, claro se debia al que sol me hacia imposible ciertas cosas. En casa me vesti lo mas rapido que pude y corriendo me fui a Neverland, no necesitaba auto ya sabia la direccion.

- Buenos dias Señorita, en que le puedo servir?.- Me saludo el vigilante que la noche anterior ni cuenta se dio que habia entrado.
- Hola, el Sr. Jackson me esta esperando, mi nombre es Andrea Moschino.- Conteste lo mas amable que pude.
- Oh si claro, por favor pase, Michael ha estado preguntando por usted, creo que se le hiso un poco tarde.- Recalco
- Si lo se, no quiero que se me haga mas tarde, muchas gracias.-

Camine por sun sendero, un jardin espectacularmente hermoso, de noche no se le apreciaba tanta belleza, sin dudarlo todas las flores y la decoracion habia sido idea de Mike, me quede un rato no muy largo observando un arbusto de pura margaritas, desde siempre han sido mis flores favorita. Segui caminando y a lo lejos vi el arbol de la noche anterior y un poco mas retirado los arbustos en donde estaban los otros, olfatee el aire para asegurarme de que ningun otro estuviera cerca, en ese olfateo se unio el aroma de Michael, que trataba de hacerme una broma a mis espaldas.

- Porque siempre me quieres asustar?.- Dije volteandome y encontrandome con su rostro que tenia una mueca un tanto graciosa
- Y tu porque siempre te das cuenta que estoy a tus espaldas?
- Ya te lo dije Mike, tengo un sexto sentido que es mas fuerte que tus travesuras.- Le conteste cruzandome de brazos
- Jaja en dos dias te puedo decir que te extrañe, que has hecho en este tiempo?.- Juntos seguimos caminando por el sendero, el me guiaba a mi no conocia muy bien la casa entonces esta era un buen momento para que me la enseñara toda.
- Pues convencer a mis hermanos de que me dejaran venir, comprar una casa a la cual le faltan adornos y es un poco aburrida.- Le resumi lo que en realidad habian sido mis dos ultimos dias.
- Construyele un parque y un cine en el jardin, eso siempre divierte.- Contesto con el mismo sarcasmo que yo usaba.
- Mmm no no lo creo, y Lisa en donde esta?.- Pregunte como si nada, aunque sabia que estaban preparando papeles para el divorcio.
- Con Lisa nada esta bien, estamos a punto de divorciarnos, para el mes que viene soy un hombre libre otra vez.- Dijo en doble sentido y encarando una ceja.
- Siempre haz sido un hombre libre, los limites te los pones tu
- Tienes razon, oye ven te enseñare Neverland.- Me tomo de la mano y dando saltitos me guio por toda la casa, creo que estaba tan alegre que ni cuenta se dio de mi gelidez.

Me mostro el cine, las piscinas, el parque toooodo el parque, recalco mas de 15 veces "Tengo un record en el zipper con 35 minutos", me llevo hasta el mini zoo, conoci a la mitad de sus animales, dimos un paseo en el tren, lo recorri todo, ya tenia todo el control de Neverland, ya sabia en donde se podian esconder los del clan y de que lugares especificos podia cuidar de Michael. De pronto senti ese aroma a menta, los matones estaban de nuevo aqui, era de dia y yo staba sola con Michael, desvie la mirada hacia los arbustos y logre ver la mirada tenebrosa de Jordie acompañado de una risa un tanto macabra.

- Maldicion.- Dije para mis adentros, bueno ni tanto porque Michael me escucho
- Que paso?.- Me pregunto un tanto extrañado
- Amm..e...amm.. Es que olvide que hoy tenia que hacer unas compras, no te molestaria acompañarme?.- Por el buen gusto de Michael hacia los cuadros y la decoracion quien mejor que el para que me ayudara con mi casa? Ademas seria una excusa para sacarlo.
- Compras? de que tipo?
- Ya sabes, cuadros y esas cosas, tienes buen gusto me ayudaras si o no?
- Jaja, ok esta bien, ven vamos de regreso y buscamos un auto, yo conduzco.- Asintio
- Espera, que tu que?
- Que yo conduzco!.- Afirmo, segun los mil libros de la biografia de Michael que tenia Lucia en una pag siempre decia que el no sabia conducir muy bien.
- No no no no no no, olvidalo manejo yo!.- Me opuse
- No! se conducir, es mi auto por lo tanto manejare yo!
- Mike no seas caprichoso
- Quien te ha dicho que no se conducir?.- Me pregunto un poco molesto o malcriado? mmm no lo se
- Los libros acerca de tu vida que tiene mi hermana!
- Mmm buen punto, entonces hagamos un trato, yo manejo de ida y tu manejas de regreso?.- Era una buena idea asi que acepte.

Salimos de Neverland en un deportivo de lujo negro, Michael tenia estilo hasta para los autos, me comento que la mayoria que tenia eran regalados por las compañias discografiacas de deseaban trabajar con el. Con respecto a la forma de conducir de Michael, bueno era un asco, el carro se nos apago a mitad de camino y el solo lo que hiso fue reirse, obviamente lo hise a un lado y termine de conducir yo. La mañana se nos paso rapido, Mike iba por todas las tiendas escogiendo adornos bellisimos iba diciendo "Este.. Oh Andy mira esto que hermoso tienes que tenerlo... Este..." era un comprador compulsivo y tengo que agregar que no me dejo pagar nada, dijo "Es un regalo que te hago y no me lo tienes que agradecer" y asi pasamos el resto de la mañana, por momento me olvide de Jordie y del resto de su clan, estando con Michael era como regresar a lo que me habian quitado 125 años atras... Mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario