lunes, 25 de julio de 2011

Capitulo 13



Le habia prometido a Michael que lo cuidaria siempre, y que si me habia ido una primera vez no lo volveria hacer, pero las cosas cuando se dicen asi sin pensar pues simplemente puden cambiar, la mejor idea era que yo saliera de su vida de raiz, ya le estaba causando los problemas suficientes, tanto asi que deseaba ser un mounstro como yo solo por el hecho de estar conmigo para siempre. Esto no me parecia malo en realidad, bueno en parte si, Michael es el hombre con el corazon mas noble que a pisado este planeta, el simplemente no podria recistir que con el tiempo sus padres, sus hermanos, sus amigos incluso hasta sus fans desaparecieran, de hecho el tambien tendria que desaparecer porque es una figura publica. El no recisitiria esto, yo no pude hacerlo cuando mi familia murio, toda mi familia desaparecio me vi sola, en un mundo de tinieblas hasta que conoci a Lucia, que hasta hoy es mas que mi amiga, es mi hermana y se puede decir que es la unica familia que poseo, en cambio Michael tenia muchos hermanos, sobrinos... y bla bla bla pare de contar. La mejor idea era irme, otra vez, desaparecer de su vida de raiz, el estaria a salvo, el resto del clan podia hacerse cargo de Jordie, por eso no abria problemas.

- Michael me tengo que ir, debo ver como van las cosas en casa.- Dije friamente separandome de el.
- Volveras mas tarde?.- Me pregunto ilusionado.
- Todo depende de como se hayan organizado, nos vemos luego.- Me acerque para besar su frente y me fui corriendo como siempre.

Al entrar a casa estaban todos discutiendo por cual pareja se quedaria esa noche vigilando Neverland, Lucia que se suponia que cuidaria conmigo estaba fuera de ese paquete, todos se me quedaron observando menos Tania, ella ya sabria que pasaria, no era norma verme a mi cabisbaja y mucho menos si esa misma tarde habia sido mi reencuentro con Michael.

- Han peleado?.- Pregunto Bill de primero, todos se sentaron a espera una explicacion de mi estado de animo.
- No, tengo algo que comunicarles y por favor no quiero quejas, ya tome una desicion.- Aclare
- Que ha pasado Andy?.- Pregunto Peter.
- Me voy, y esta vez sera definitivo, no puedo quedarme si le hago daño a Michael, prometi protegerlo de cualquier cosa, ahora llego el momento de protegerlo de mi misma, el no entiende que a mi lado corre peligro, esta enfrascado en la idea de que vivamos una vida normal pero bien sabe que vida no poseo, lo mas preciado para mi es su respiracion y cada palpito de su corazon.- Hice una pausa, aunque no podia llorar un nudo en mi garganta se formaba lentamente reteniendo mis palabras.
- Andrea ya cometiste el error una vez, que quieres probar con esto?.- Dijo Lucia
- Quiero que el viva una vida normal, entienden? Quiero que disfrute a su hijo, quiero que lo vea crecer, mas que nada quiero que su corazon jamas deje de latir ni se vuelva uno como nosotros, si les propone esta idea simplemente no lo hagan, por muy destrozado que lo vean, tienen que prometerlo.- Les pedi y todos asintieron menos Lucia.
- Andy aun no entiendes que el no es como todos los humanos normales? El tiene una especialidad y precisamente no es cantar ni bailar, es se imprimio en ti y eso no lo puedes borrar, desde la primera vez que se vieron ustedes dos ya estan unidos, asi quieras huir de esto, o porque crees que no le puedes desifrar el pensamiento?.- Lucia respondio una pregunta muy interesante en mi, pero igual mi desicion estaba tomada y me iria lejos por el tiempo necesario.
- Ya tome una desicion y no pienso retroceder en ello, sigan cuidandolo de Jordie..- Trate de continuar pero John me interrumpio
- A donde iras esta vez? Para tener contacto contigo ya sabes, avisarte como va todo por aca..
- Ire a Italia, regresare a casa si asi se le puede llamar, estare entretenida con eso de la moda y la empresa no se preocupen por mi en serio
- Ya sabes lo que pienso acerca de esto, pero ya que estamos hablando acerda de tu vida y de la de Michael, pues te cuento que tendra dos hijos con la esposa que tiene ahorita y aunque no lo quieras aceptar tu regreso sera un mes despues de que nazca la hija de Mike.- Dijo Tania, era algo que no me interesaba pero ya lo habia dicho entonces tenia que aguantarmelo.
- Gracias Tania, bien creo que esto ha sido todo por ahora, quiero que sepan que los amo a todos, cada uno son una parte esencial en lo que es mi inmortalidad, cuiden bien a Michael y a su familia, ellos son lo mas importante para mi y por eso me voy.- Fianlize abrazandolo a uno por uno, hasta que llegue a Lucia.
- Andy, se que esto lo haces por el pero porque tienes que sufrir tu?.- Me pregunto mi pequeña hermana
- Simple, el que no sufre es porque no ama, y yo a Michael en realidad lo amo, pero no lo pondre en riesgo.- Aclare y ella me abrazo.
- Creo que te extrañare, tonta
- Prometo llamarte todos los dias.- Fue lo ultimo que dije en aquella casa... Esta vez me iria por tierra, ni de loca me vuelvo a subir a un avion....

_______________________________________________________________________________________________________________________________

DOS AÑOS Y UN MES DESPUES

Habia transcurrido de mi ida de america precisamente dos años y un mes, tal cual lo habia predicho Tania, aun no tenia la menor idea de porque seria mi regreso y tampoco estaba tan preocupada en saberlo. Todo me habia resultado bien, claro aun no podia quitarme de mi mente a Michael, tenia noticias sobre el priemro por el clan y segundo por los tabloides que el 99.9% eran falsos, pero con solo verle el rostro me alegraba. Me encantaba la idea de que el aun seguia con vida y que su corazon no se habia detenido por cosas estupidas. Un 19 de mayo de 1998, tenia planeado un viaje sorpresa para mis hermanos, ellos no sabrian que yo llegaria, bueno no todos solo Tania, el viaje que haria era por dos razones, la primera extrañaba a mis hermanos y segundo algo en mi mente me decia que era el momento de volver.

No tenia planeado encontrarme a Michael, de hecho era lo menos que queria hacer, aun no lo habia olvidado pero no queria aparecer de nuevo en su vida, y mucho menos ahora que ya tenia dos pequeños niños, Lucia me comentaba que ambos eran un amor y que Michael no cabia de la alegria de solo ver a sus pequeños sonreir. Esa noche, prepare un bolso con algo de ropa y emprendi mi viaje por tierra, saben corriendo. Estando frente a mi casa miles de recuerdos se me vinieron a la mente, la vez que Michael se quedo a dormir, cuando se entero de que yo era una ... ya saben.. Cuando entre todos estaban viendo television y riendose, haciendose bromas entre ellos.

- Hola!.- Les dije justamente detras de ellos.
- Andrea!!!.- Grito Lucia y fue la primera en caerme encima!
- Pero que haces aqui! Hermanaa te hemos extrañado tanto!.- Dijo John, tanto amor de su parte me extrañaba, pero bueno igual los extrañe a cada uno.
- A pues, tengo unos dias libres y vine a visitar a mi familia, como han estado?.- Pregunte, todos nos sentamos de nuevo en la sala.
- Por aqui todo bien, donde las cosas han estado un poco mas reñidas es en Neverland...- Menciono Peter, y pensar que estaba a solo 15min de el, Lucia vio mi rostro y le dio un golpesito a Peter en el brazo.
- Lo siento! Lo olvide por un momento.- Se disculpo mi hermano
- No tranquilo, ya todo paso, como esta Michael?.- Pregunte, en realidad aun nada habia pasado, estaba cada vez mas a flor de piel.
- Bueno el esta bien si te refieres a que las cosas con Jordie han bajado, pero esta mal con cuestiones del corazon, lleva asi dos años y un mes.- Recalco Lucia
- Me siento culpable, yo tampoco la he pasado muy bien en ese tiempo saben?.- Lucia se acerco a mi y me abrazo.
- Es que eres la culpable de que ambos ahora esten despechados, pero asi es el amor no?.- Menciono John y si asi era el amor.
- Exacto, asi es.. Que haran hoy?.- Ellos se miraron todos las caras como si trataran de darme una mala noticia.
- Hoy, bueno es que hoy vamos a una fiesta... Una fiesta en Neverland.- Dijo Lucia
- Oh, bueno que las vaya bien..- Conteste, me levante y antes de que pudiera dirigirme a mi habitacion Peter me detuvo.
- No te gustaria ir? Seria perfecto para que se vieran de nuevo no crees?.- Propuso
- Creo que no, lo menos que quiero hacer es verlo.- Menti
- Estas mintiendo, mueres por verlo otra vez!.- Dijo Tania entrando con Bill
- Si estoy mintiendo pero es lo mejor para ambos
- Como quieras, arriba tienes un vestido negro y unos tacones bellisimos que te compre cuando te vi venir, igual iras.. Ya lo he visto todo.- Tania, ella siempre dañaba mis planes.

No me quedo mas remedio que... vestirme para tal celebracion, estaba muy nerviosa mas que todo por la reaccion de Michael al verme, aunque me podia esconder entre arboles y la gente Lucia me lo iba a impedir. A las 9pm bajamos Tania, Lucia y yo, abajo nos esperaban los chicos vestidos de smokin, se veian muy lindos, nos organizamos por pareja, John entraria con Lucia, Bill con Tania y por cosa obvia Peter conmigo, por ser una ocasion muy especial fuimos en auto. Al llegar a Neverland pues me puse muy muy muy nerviosa, deseaba irme rapido pero mis hermosos hermanos se pusieron en mi contra, entramos y todos los saludaron claro a ellos a mi no, era una completa desconocida, ni tanto era Andrea Moschino la famosa diseñadora. Nos ubicamos en la parte de atras, en una mesa mas o menos alejada. Los chicos me contaban de lo que habian hecho estos largos dos años, obvio que por todo el lugar el aroma de Michael estaba impregnado. Todo iba bien hasta que el salio, saben a dar sus palabras el era el anfitrion de la fiesta.

- Buenas Noches a todos.- Dijo, no logre entender todo el discruso, me perdi en el, despues de tanto tiempo lo tenia tan cerca de mi, vestia de pantalon negro, camisa blanca y sobre esta una chaqueta roja, su cabello suelto y liso completamente hermoso, tipicos lentes de sol en la noche, y su aroma, su estupendo aroma.
- Andy! quieres de dejar esa cara de tonta?.- Lucia me pellisco el brazo haciendome regresar al mundo real
- Lo siento, Dios que hermoso se ve..- Dije, pense que lo habia dicho para mi misma, pero me equivoque todos se rieron menos Lucia.
- Porque no le vas y le hablas?.- Me propuso Tania, no obviamente que no lo haria, preferia mantenerme bajo perfil.
- No! estas loca depaso estoy aqui obligada.- Cuando volvi a mirar hacia al frente Michael venia caminando hacia nuestra mesa, mirandome a mi fijamente, las piernas me flaquearon, no les puedo decir que se me corto la respiracion o mi corazon comenzo a palpitar fuerte porque obivio que les estaria mintiendo.
- Eres tu?.- Dijo ahogado, como si quisiera llorar, sus ojo cafe oscuro me miraron y no eran los mismos de siempre, estaban apagados.
- Si, eso creo.- Conteste bajando la mirada, los demas se fueron levantando uno por uno hasta que nos dejaron solos en la mesa.
-  Pense que no te veria jamas, desde aquella noche..En donde estuviste todo este tiempo? - Pregunto, se sento a mi lado, su aroma seguia siendo exquisito como siempre.
- Italia, me fui a lo de la compañia y eso, he estado alla todo este tiempo.- Conteste, esbozando una sonrisa un poco timida, miles de sensaciones regresaban a mi de nuevo, con tan solo mirarle, olerle y escuchar su corazon.
- Por cuanto tiempo estaras aqui?
- Mmm, no lo se, tengo unos dias libres y decidi venir a visitar a los chicos, casualidad que llegue hoy y ellos me trajeron aqui.- Michael sonrio, como si estuviera haciendo un gesto de grandeza.
- Pues se los agradezco, no sabes cuanto te he extrañado.- Dijo con cierto toque de melancolia en su voz, su mano ubico la mia y la acaricio.
- Yo tambien te he extrañado, por cierto como estan tus hijos?.- Le pregunte, para desviar la tristeza de la conversacion, sin soltar mis manos su ojos se iluminaron de esa manera que me hacia estremecer.
- Paris y Prince, estan bien, me dan absolutamente todo con sonreir, Paris acaba de nacer y ya es una belleza de niña, es mi princesa.- Contesto el con ese tipico orgullo de padre.
- Me alegra por ti, y el pequeño Prince?
- Bueno el es un superheroe en miniatura, nunca habia estado tan feliz, hasta el momento que ellos llegaron a mi vida.- A esto me referia con que deseaba que el disfrutara de sus hijos, que los viera crecer, por esto me marche.
- Jaja, tipo tu? Un superheroe.- Bromee
- Jaja si algo asi y haz conocido a alguien en este tiempo?.- Me pregunto refiriendose a si estaba saliendo con alguien.
- No, hasta ahora no.- Conteste, mis ojos buscaron su mirada, la encontre y asi de facil me perdi.
- Entonces se puede decir que esta vez has regresado en un buen momento.- En ese momento los musicos comenzaron a tocar "Claro De Luna" de Debussy, una de mis canciones preferidas. Michael se dio cuenta de esto, se puso de pie y extendio su mano..
- Bailas?.- Pregunto sonriente, como no negarme a semejante peticion, tome de su mano sin responder.

Juntos caminamos hacia lo que se sobre entendia que era la "Pista de Baile" en donde no estaba bailando nadie, Michael poso sus manos en mi cadera atrallendome hacia el, no me dio oportunidad de elevar nuestra otra mano hacia un costado esto me obligaba a subir mi brazos hasta su cuello, nos miramos por un momento con esa pasion de siempre, esa que lo caracterizaba, nos dejamos llevar por el compas de la musica, eramos dos instrumentos mas de aquella hermosa melodia, Michael me acercaba hacia el un poco mas, mi rostro quedo sumergido en su pecho, su aroma era perfecto, dulce, exotico.. Cerre los ojos por un instante rogando que no fuera un sueño o una ilucion de mi subconciente, su respiracion recorria mi desde mi cabello hasta mi cuello, devolviendome eso que me habian robado y que hace dos años yo me habia resignado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario